Jump to content

dejar un s2...


gas gas 10

Publicaciones recomendadas


Pues eso estoy pensando en comprarme un s2 y quería saber mas o menos cuanto me costaría dejarlo como este:

http://i169.photobucket.com/albums/u215/Ma...25042009038.jpg

 

Ya se que no tiene demasiada cosa, es mas creo que no tiene mas que 3 detalles llantas, bajos...

gracias

 

Buenas y Bienvenido a ASI, pues te diré que tirando a lo bajo y sin contar los detalles que tu comentas que tiene ese coche (llantas, bajos), yo cuento unos 3000€ y me quedo corto te lo aseguro...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que esta muy guapo esta tipo rally pero con lon justo sin cargarlo

 

la verdad que me encanta!!!!

de los 3000 no baja ni de coña??

porque entonces no me lo compro...

que monta para que valga tanto??

Entre faros y retrovisores ya se te van cerca de 1000 pavos nada mas que con eso, son caros caros, yo tengo un 80 sedan y me gustaria cambiarle los faros, pero como que se va a quedar como esta mucho tiempo..... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9Bueno, pues entre defensa del RS2 (creo que supera los 900 euros, llantas en 17, espejos, faros (si no me equivoco o son los del ABI o son Xenon), suspensiones y otras cosillas como ya te dice los 3000 euros se te van sin mucho esfuerzo (y esa cifra cuenta con que quizas sea sin incluir mano de obra y pintura).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.