zubiri Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Me han pasado 2 incidentes seguidos (TDI 2.00 s tronic)... Pinche rueda trasera en autopista a 135 km/h, me parece extraño que con esas llantas R17 y solo 10.000km se pinche en autopista ??? Al dia siguiente 25 Diciembre, me dispongo a cargar los skis en la bolsa proporcionada por Audi para ello... y al ir a abatir el hueco central del asiento trasero este no obedece...presiono el boton para ello pero nada...total dia de navidad todo cerrado... no me quedo otra que desatascarlo a la brava con un destornillador, cargandome tiodo el mecanismo...cubrira la garantia esto?? Responder
romanp Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 ¿Tienes banqueta trasera plus? Responder
zubiri Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 ¿Tienes banqueta trasera plus? Si. Me suena que solo con esa opciòn tienes la posibilidad de abatir ese hueco central. Responder
Xanperillan Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Me han pasado 2 incidentes seguidos (TDI 2.00 s tronic)... Pinche rueda trasera en autopista a 135 km/h, me parece extraño que con esas llantas R17 y solo 10.000km se pinche en autopista ???Al dia siguiente 25 Diciembre, me dispongo a cargar los skis en la bolsa proporcionada por Audi para ello... y al ir a abatir el hueco central del asiento trasero este no obedece...presiono el boton para ello pero nada...total dia de navidad todo cerrado... no me quedo otra que desatascarlo a la brava con un destornillador, cargandome tiodo el mecanismo...cubrira la garantia esto?? Insinuas que hay una conspiracion judeo-masonica por parte de algun alto cargo de Audi que te "coloco" un coche defectuoso y que envio un agente que te pinche una rueda en la autopista... tan solo para evitar que vayas a esquiar... Vendelo y comprate un Dacia. Responder
zubiri Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Me han pasado 2 incidentes seguidos (TDI 2.00 s tronic)... Pinche rueda trasera en autopista a 135 km/h, me parece extraño que con esas llantas R17 y solo 10.000km se pinche en autopista ???Al dia siguiente 25 Diciembre, me dispongo a cargar los skis en la bolsa proporcionada por Audi para ello... y al ir a abatir el hueco central del asiento trasero este no obedece...presiono el boton para ello pero nada...total dia de navidad todo cerrado... no me quedo otra que desatascarlo a la brava con un destornillador, cargandome tiodo el mecanismo...cubrira la garantia esto?? Insinuas que hay una conspiracion judeo-masonica por parte de algun alto cargo de Audi que te "coloco" un coche defectuoso y que envio un agente que te pinche una rueda en la autopista... tan solo para evitar que vayas a esquiar... Vendelo y comprate un Dacia. Yo no insinuo nada, simplemente cuento mi caso, por si es algo que le ha pasado a mas gente o es mala suerte sin mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.