Tiberius Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 hola compis a ver si m podeis decir donde arreglo el ñi ñi ñi que me hace el asiento porfavor que estoy ya harto de oirlo a ver si m sabeis decir como arreglo eso lo pongo aki pq como va de asientos la cosa jeje gracias un saludo bully todo claro ok gracias Buffff amigo yo tengo los dos que meten miedo, cada vez es mas sonoro el ñiki ñiki, jolin hace que el coche se haga viejo a pasos agigantados... a ver si alguien nos echa una mano.... Por cierto como se destapiza el asiento delantero majos???? Saludines. Responder
ivan gt turbo Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 (editado) por si te vale... esoooo!!! en mi caso era una pieza de la partye de abajo q hace q el asienyi se quede fijo abajo....el mio estaba roto y tenia q ir con el cinturon puesto del copi por q sino se levantava....14 euros creo la pieza .....yo creia q era mucho mas y era una chorrada........1b era la mia Editado 18 de Enero del 2010 por ivan gt turbo Responder
Bully Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Yo solucioné el pequeño ruido comentado engrasando las guías como ahora he hecho con el derecho que en cierto anclaje hacía un ruido parecido al izquierdo anteriormente. Saludos. Responder
ramix_htz Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 yo te vende todo el conjunto de mi ambition traseros delanteros y demas por un modiko precio si te interesa ... los de las orejetas ! cucos cucos !!! Responder
Tiberius Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 yo te vende todo el conjunto de mi ambition traseros delanteros y demas por un modiko precio si te interesa ... los de las orejetas ! cucos cucos !!! Me envias precio por mp amigo? Veremos ese modico precio. Un saludete. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.