ANCERA Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Las fotos prometidas. Respecto al precio rodando los 1.000 euritos. Oye, Jube... le has metido radares? comentame como has hecho Responder
ANCERA Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Otra cosa Juve... conoces esta web http://www.igo8mods.com/dimka.htm No se si se podra actualizar con algunos de los skins e incluso poner nuestro coche en 3d... sabes tu algo de esto?... Ayuda!!! Responder
GIMSE Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Perdonarme como funciona esto de stagemotion ?Compras a ellos el equipo de navegacion y te lo traen a casa para tu llevarlo al taller que elloos te recomiendan o primero se habla con el taller que recomiendan para hacer el pedido? Responder
ANCERA Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Perdonarme como funciona esto de stagemotion ?Compras a ellos el equipo de navegacion y te lo traen a casa para tu llevarlo al taller que elloos te recomiendan o primero se habla con el taller que recomiendan para hacer el pedido? Pregunta en su web cual es el instalador mas cercano, podras comprarlo a ellos directamente o al instalador que te indiquen... Responder
enrique.jd Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Yo tengo decidido instalarlo, junto a un reproductor de DVD. Unas preguntillas... ¿Dónde has colocado el receptor de IR del mando a distancia? Si pudieras poner alguna fotillo... ¿Suena por los altavoces originales del coche o por el que lleva a parte? ¿Podría sonar por ambos? Lo del audio es lo que menos claro tengo... Gracias por anticipado. ¡Que ganas tengo de ponerlo! Responder
tigretón Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Yo tengo decidido instalarlo, junto a un reproductor de DVD. Unas preguntillas... ¿Dónde has colocado el receptor de IR del mando a distancia? Si pudieras poner alguna fotillo... ¿Suena por los altavoces originales del coche o por el que lleva a parte? ¿Podría sonar por ambos? Lo del audio es lo que menos claro tengo... Gracias por anticipado. ¡Que ganas tengo de ponerlo! Lo subo que a mi tambien me interesa.... Responder
Esteban Míguez Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Pregunta para Ancera: Si eres tan amable, ¿podrías decirme exactamente donde te lo han instalado?, ¿en Brea o en otro taller?. Lo que yo quiero es lo que tú tienes, bueno, algo igual, jejeje, ASI que, ¿en cuanto sale la broma con instalación y todo?. Penúltima. ¿Cuanto tiempo tienes que dejar el coche para la instalación?. Y la última. Los materiales, ¿los encargaste tú a Stagemotion, o te los pidieron en el taller?. Gracias y un saludo desde Galicia. Responder
Ragtop Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 A mi me lo han montado en un taller de Car Audio de Valencia... Disculpa, jube, ¿podrías decirme cual es ese taller de Car Audio? Por Mp, si lo prefieres... Gracias. Responder
Super-Raton Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Stagemotion tiene un descuento para miembros del foro ASI, no? supongo que al precio de la web habra que restarle ese dto... Alguien les ha llamado para informarse??? me interesa el tema. Un saludo. Responder
ivarfa Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 (editado) Lo que montan en stagemotion es un módulo xcarlink, que vale 130 libras esterlinas, éste y el módulo de navegación nav n go limousine, que vale unos 400€ aquí, aunque no lo tienen en web, he llamado y lo tienen disponible. Total sin montaje saldría por unos 600€. Para más referencias podeis mirar éste post de Joseluis_79 que ha montado el aparato para usarlo con el navi del movil y puede reproducir videos. S2 Editado 20 de Enero del 2010 por ivarfa Responder
ivarfa Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 He encontrado ésto, con pantalla táctil y teléfono bluetooth por 500€, a ver si llega a españa. Responder
ANCERA Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 (editado) Pregunta para Ancera: Si eres tan amable, ¿podrías decirme exactamente donde te lo han instalado?, ¿en Brea o en otro taller?. Lo que yo quiero es lo que tú tienes, bueno, algo igual, jejeje, ASI que, ¿en cuanto sale la broma con instalación y todo?. Penúltima. ¿Cuanto tiempo tienes que dejar el coche para la instalación?. Y la última. Los materiales, ¿los encargaste tú a Stagemotion, o te los pidieron en el taller?. Gracias y un saludo desde Galicia. Te mando un mp... En cuanto tenga tiempo pondre unas fotos... los sensores de los mandos van incrustado en el huevo que hay encima del cenicero, pudiendolo abrir y cerrar... En stagemotion te mandadn el interface + el navegador por 899€. Saludos. Editado 20 de Enero del 2010 por ANCERA Responder
Esteban Míguez Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Gracias, compañero. Un saludo. Responder
Super-Raton Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Algo mas sobre esto...? Es interesante... Saludos! Responder
ceci45 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Me interesa, por favor, si podeis poner alguna foto mas, se agradece. Un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.