ANCERA Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 JUVE!!!! Por donde andas?... responde a mis plegarias... please!!!! No me olvido de las fotos... pero es que estoy rematando la faena... me faltan las fundas de los reposacabezas, estoy intentando ajustar mas o menos unas universales en piel, intentare ponerle unas cremalleras detras para las pantallas.... por los cacos... En cuanto tenga todo listo... saco fotos y las cuelgo... SALUDOS.... Responder
lagueruela Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Me acabo de poner un NAV N GO limousine esta semana en mi A4 y la verdad esque va de cine... ahora solo me falta saber como meterles los radares.. llevo unos dias mirando y nada... si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria... Muchas gracias Un saludo Responder
ceci45 Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Hola, estoy interesado en ponerlo, me podrias informar de cuanto te ha valido, precio con instalacion incluida. Gracias. Responder
lagueruela Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Hola, estoy interesado en ponerlo, me podrias informar de cuanto te ha valido, precio con instalacion incluida.Gracias. Lo que es el navegador integrado unos 900€,lo que pasa es que yo le he puesto una camara en la parte trasera y una pantalla de 9.5 pulgadas entre los asientos delanteros para ver lo que quieras e incluso lo visualizo tambien en la pantalla delantera..Eso me ha costado un poquillo mas. saludos Responder
Kimbal Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Hola, estoy interesado en ponerlo, me podrias informar de cuanto te ha valido, precio con instalacion incluida.Gracias. Lo que es el navegador integrado unos 900€,lo que pasa es que yo le he puesto una camara en la parte trasera y una pantalla de 9.5 pulgadas entre los asientos delanteros para ver lo que quieras e incluso lo visualizo tambien en la pantalla delantera..Eso me ha costado un poquillo mas. saludos Hola Lagueruela!! Estaría bien si pusieras fotos de como te ha quedado todo, pues igual en un futuro cuando las peques sean un poco más grandes, me animo. Te importaría poner cuanto es el "poquillo" más que te has gastado? Si no lo quieres poner por aquí te agradecería me enviases un mp. Gracias y un saludo!! Responder
ceci45 Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Perdonad que sea tan insistente, es q estoy interesadisimo en ponerlo, pero en esos 90 euros va incluido el precio de la instalacion?????? Tengo q comprarme un navegador ó GPS, Y TENGO LAS DUDAS DE SI PONER ESTE DEL Q ESTAMOS HABLANDO Ó CONFORMARME CON UN TOM.-TOM, AUNQ YO ME INCLINO POR EL INTEGRADO EN NUESTRA PANTALLA ORIGINAL. uN SALUDO. Responder
audilobo Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hola a todos. Recién incorporado al foro y al mundo Audi. Me acaban de entregar el TDIe hace dos semanas y voy como en una nube . Estoy mirando el tema del navegador y algún que otro accesorio ya que el coche estaba en stock y no pude acabar de dejarlo a mi gusto. Adjunto un enlace en el que se informa sobre este navegador y dónde instalarlo. Hay de dos tipos, con pantalla táctil y con control remoto. El de pantalla táctil tiene pérdida de luminosidad de la pantalla ya que se le sobrepone una pequeña lámina que hace las funciones de pantalla táctil. Yo me inclinaré seguramente por el mando remoto ya que la variación de luminosidad es considerable. Junto al navegador incorporaré la cámara de visión trasera que se ajusta a la maneta del portón. Todavía no he preguntado los precios de la instalación pero si el resultado es cómo aparece en las fotos y en los videos creo que valdrá la pena hacer el gasto. http://www.vag-navisystems.com/audi/34/nav...trol-remoto/374 Responder
santi-bl Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Yo lo puse hace poco y estoy encantado. Te recomiendo el táctil, la pantalla pierde un poco pero regulandola en el MMI que da bastante bién. Mira este enlace hecho por mí. Responder
audilobo Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Gracias santi. Tiene muy biena pinta y en el video se ve muy bien el funcionamiento. ¿Alguien sabe si se pierde la garantía oficial del vehículo por instalar este módulo? Responder
Lin Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Yo tambien estoy interesado en el navegador y en la camara trasera. Por favor cuando la pongas me informa al respecto que tal van y si han tenido que "desmontar" mucho para poner la camara trasera. Gracias Responder
tenis Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Buenas noches, estoy interesado en el tema del navegador, pero necesitaría vuestra opinión. He leído los mensajes que habéis escrito, pero una cuestión ¿de todos los navegadores que han salido a la palestra cuál me recomendáis para mi A4? Gracias. Saludos. Responder
Chity Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Hola buenas noches a todos, yo tambien estoy interesado en el navegador y la camara trasera, me podrias decir alguien que lo tenga montado el del mando a distancia como se introducen la direccion en el navegador? si es con el mando o como gracias y un saludo. :claugh: Responder
JaumeA4 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Yo también estoy muy interesado y si todo es como aparece en los videos de muestra del vendedor queda perfecto e integrado (incluso se escucha por nuestros altavoces, reduciendo el sonido de la música). Agradeceré que todos los que tengais este sistema nos paseis vuestros comentarios. También he pensado en que si somos bastantes que estamos interesados en la compra podriamos montar una de esas compras conjuntas y renegociar el precio con la empresa. Espero vuestras informaciones, ideas y sugerencias. Felices Fiestas :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.