style Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Ya está comprado.................... Por curiosidad, alguien acaba de pujar por uno en Ebay...... La subasta finalizaba a las 22:23 de hoy y el vendedor es cimbek58 ....... :crying_anim: :crying_anim: si si he sido yo lo admito me habeis pillado <_< <_< hace tiempo que pense en esta ñapa y nuestro compi me ha confirmado que vale asi que me liado la manta tambien y ya esta en caminno total 89,90 envio incluido Responder
anuevo34 Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Pero fuiste tú el de la puja del día 22??? Responder
style Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Pero fuiste tú el de la puja del día 22??? no el mio a sido esta semana Responder
txispis Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 El mio y el de JNV, han llegado hoy a la agencia, me han llamado para recogerlos, pero hasta el lunes no los podré ver. A ver si dasonar nos cuenta como adaptó el suyo, si cortando o cambiando caratula. saludos Responder
Dasonar Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 El mio y el de JNV, han llegado hoy a la agencia, me han llamado para recogerlos, pero hasta el lunes no los podré ver. A ver si dasonar nos cuenta como adaptó el suyo, si cortando o cambiando caratula. saludos Hola txispis, yo opte por la opcion de cambiar el frontal es verdad como han dicho que el circuito no acopla perfectamente porque algunos tornillos no cuadran los agujeros pero se puede poner con los que cuadran que no recuerdo si eran 4 o 5, y otra cosa que hay que modificar es que los botones de LOAD y EJECT no llega a pulsar sobre el pulsador y yo lo solucione poniendo un trocillo de carton para suplementar, la verdad es que la opcion de cortar es mas rapida pero asi queda mas original, si tienes alguna duda dimela Un saludo Responder
txispis Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 El mio y el de JNV, han llegado hoy a la agencia, me han llamado para recogerlos, pero hasta el lunes no los podré ver. A ver si dasonar nos cuenta como adaptó el suyo, si cortando o cambiando caratula. saludos Hola txispis, yo opte por la opcion de cambiar el frontal es verdad como han dicho que el circuito no acopla perfectamente porque algunos tornillos no cuadran los agujeros pero se puede poner con los que cuadran que no recuerdo si eran 4 o 5, y otra cosa que hay que modificar es que los botones de LOAD y EJECT no llega a pulsar sobre el pulsador y yo lo solucione poniendo un trocillo de carton para suplementar, la verdad es que la opcion de cortar es mas rapida pero asi queda mas original, si tienes alguna duda dimela Un saludo Pero dicen que el nº de pines es diferente, de la placa verde con el cargador... Responder
Vicente Chesa Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 El mio y el de JNV, han llegado hoy a la agencia, me han llamado para recogerlos, pero hasta el lunes no los podré ver. A ver si dasonar nos cuenta como adaptó el suyo, si cortando o cambiando caratula. saludos Hola txispis, yo opte por la opcion de cambiar el frontal es verdad como han dicho que el circuito no acopla perfectamente porque algunos tornillos no cuadran los agujeros pero se puede poner con los que cuadran que no recuerdo si eran 4 o 5, y otra cosa que hay que modificar es que los botones de LOAD y EJECT no llega a pulsar sobre el pulsador y yo lo solucione poniendo un trocillo de carton para suplementar, la verdad es que la opcion de cortar es mas rapida pero asi queda mas original, si tienes alguna duda dimela Un saludo Pero dicen que el nº de pines es diferente, de la placa verde con el cargador... Lo que Dasonar te quiere decir es que monta el circuito impreso de la caratula MP3 dentro de la caratula CD normal original, pero lo que dice es correcto, yo no lo hice porque tenia miedo que despues los pines no encararan bien, ya me di cuenta que habian algunos que si que coincidian, pero otros no, eso ya depende de ti txispis, Un saludo Responder
carayu Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Y para los que no tenemos cargador, ¿Es facil conseguir el cableado de conexión a la radio cd? En mi caso la llevo en la guantera. Responder
style Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 bueno pues ya tengo el cargador de A5 funcionando a la perfection yo opte por el cambio de frontal para que quedase mejor y ya he aprovechado para liberar el SDS y lo mejor que me an pedido un curriculum para un posible puesto en audi :ranting2: Responder
marmotapower Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 (editado) así de entrada y sin haberlo probado todavía....¿cómo se saca el cargador de CDs de su hueco en la guantera? es que yo también he "picado" y tengo uno del A5 Editado 20 de Septiembre del 2010 por marmotapower Responder
RUFOS37 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 así de entrada y sin haberlo probado todavía....¿cómo se saca el cargador de CDs de su hueco en la guantera? es que yo también he "picado" y tengo uno del A5 necesitas las pinzas de audi para sacarlo, igual que si fuera una radio, son como estas: http://cgi.ebay.es/NAVI-RADIO-ENTRIEGELUNG...=item2eab2fa72d introduces las dos para salvar los topes y empujas. Saludos. Responder
RUFOS37 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 así de entrada y sin haberlo probado todavía....¿cómo se saca el cargador de CDs de su hueco en la guantera? es que yo también he "picado" y tengo uno del A5 necesitas las pinzas de audi para sacarlo, igual que si fuera una radio, son como estas: http://cgi.ebay.es/NAVI-RADIO-ENTRIEGELUNG...=item2eab2fa72d introduces las dos para salvar los topes y empujas. Saludos. ah!! se me olvidaba, previamente tienes que quitar la guantera para poder empujarle por detras o por lo menos yo lo hego asi. Responder
RUFOS37 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 gracias a todos vosotros, en especial al creador de este post por iluminarnos y como no a Vicente chesa como siempre (me ayudo con el tema de la actualizacion para que funcionara el mp3,etc etc) porque solo funciona a partir de no se que version, yo tambien lo tengo instalado, liberado y funcionando perfectamente. Responder
anuevo34 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 así de entrada y sin haberlo probado todavía....¿cómo se saca el cargador de CDs de su hueco en la guantera? es que yo también he "picado" y tengo uno del A5 Marmota, antes de comprarlo pregunta en el hilo de la cena maña si alguien lo tiene..... En caso contrario compralo y te lo pago a medias..... Un saludo. Responder
santi75 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Una pregunta tecnica, Cuando conectais el cargador nuevo de mp3, que todavia está sin liberar, ¿se encienden las luces del cargador o no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.