Nachete31 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Me he vuelto loco, necesito ayuda o esque se me olvido buscar por ebay, o lo más seguro que no habeis dejado ni uno despues de ver todo ebay, no veo ningún cd de A5. Una preguntilla para los que ya lo tienen. Es un simple reproductor de Mp3 o tiene 6 Cd's de Mp3 Y otra más, es sólo instalar y llevarlo al conce a que lo configuren o lo podemos hacer nosotros con el Vag-com Muchas gracias por la información. Responder
JNV Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Bueno pues ayer deje el coche en el conce para unas "cosillas" y entre ellas la instalación del cargador de CD con MP3 y me han llamado para confirmarme que sí que funciona ............... y lo mejor que me an pedido un curriculum para un posible puesto en audi Eso sería la caña ¿verdad Javi? Responder
txispis Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Bueno pues ayer deje el coche en el conce para unas "cosillas" y entre ellas la instalación del cargador de CD con MP3 y me han llamado para confirmarme que sí que funciona ............... y lo mejor que me an pedido un curriculum para un posible puesto en audi Eso sería la caña ¿verdad Javi? Ya me quedo mas tranquilo Javi... yo como no lo he puesto... Una pregunta a todos, es mejor liberar de una cosa en una o varias a la vez... (lo digo si se puede e influye en el precio...) ciao Responder
JNV Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 ¿Osea que me lías a mi para comprarlo y aún no lo has instalado? ............es broma, te pasa lo que a mi que una vez que lo tienes "te relajas" y ya no tienes prisa en instalarlo. Yo pienso que será más económico hacer varias cosas a la vez que no una a una. ¿qué andas tramando para liberar componentes? ¿no sera navi 3G? Responder
marmotapower Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Me he vuelto loco, necesito ayuda o esque se me olvido buscar por ebay, o lo más seguro que no habeis dejado ni uno despues de ver todo ebay, no veo ningún cd de A5. Una preguntilla para los que ya lo tienen. Es un simple reproductor de Mp3 o tiene 6 Cd's de Mp3 Y otra más, es sólo instalar y llevarlo al conce a que lo configuren o lo podemos hacer nosotros con el Vag-com Muchas gracias por la información. A este tío se lo compré yo y alguno más del foro y tiene varios a la venta: http://shop.ebay.de/cimbek58/m.html?_nkw=&...p;_trksid=p3686 Es cambiador de 6 CDs que lee MP3 (y CD audio, of course) Se instala, se lleva al conce para la desprotección de componentes (sólo ellos lo pueden hacer ) y se disfruta Responder
marmotapower Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 yo creo que si llevas varias cosas a la vez se abarata la liberación.... Responder
style Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Bueno pues ayer deje el coche en el conce para unas "cosillas" y entre ellas la instalación del cargador de CD con MP3 y me han llamado para confirmarme que sí que funciona <_< ............... y lo mejor que me an pedido un curriculum para un posible puesto en audi Eso sería la caña ¿verdad Javi? pues si javi haber que pasa si hay suerte pues mira no estaria mal Responder
santi75 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 A ese mismo tio es al que yo compre el cargador de 6 cd´s con mp3 y no se me enciende ninguna luz ni hace amago de funcionar. Responder
marmotapower Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 A ese mismo tio es al que yo compre el cargador de 6 cd´s con mp3 y no se me enciende ninguna luz ni hace amago de funcionar. le pondrías voto negativo, ¿no? Sé de uno que le compró un módulo SDS y parece que tampoco funcione...no sé, ya te diremos si nos ha "tangao"..... :ranting2: :ranting2: Responder
santi75 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Por desgracia me adelante en el voto. Responder
Nachete31 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Me he vuelto loco, necesito ayuda o esque se me olvido buscar por ebay, o lo más seguro que no habeis dejado ni uno despues de ver todo ebay, no veo ningún cd de A5. Una preguntilla para los que ya lo tienen. Es un simple reproductor de Mp3 o tiene 6 Cd's de Mp3 <_< Y otra más, es sólo instalar y llevarlo al conce a que lo configuren o lo podemos hacer nosotros con el Vag-com Muchas gracias por la información. A este tío se lo compré yo y alguno más del foro y tiene varios a la venta: http://shop.ebay.de/cimbek58/m.html?_nkw=&...p;_trksid=p3686 Es cambiador de 6 CDs que lee MP3 (y CD audio, of course) Se instala, se lleva al conce para la desprotección de componentes (sólo ellos lo pueden hacer ) y se disfruta Muchisimas gracias por la info, Una última preguntilla, vale también para aquellos que tenemos el MMI de 4 Botones, vamos los que no tenemos ni teléfono, ni GPS. Ahora mismo estoy en racha, estoy con mi primer brico y cuando lo acabe a falta de piezas, si es compatible, me tiro de cabeza. Saludos y gracias Responder
santi75 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Acabo de desmontar el cargador de MP3 y veo que ha sido toquiteado por al algun tecnico por fallo de lectura, a resoldado las soldaduras del laser y por fallo en el frontal ya que tambien estan resoldadas las soldaduras referentes en el frontal, es más falta alguna resistencia que se ve claramente que estaba no hace mucho tiempo. Total un timo este cargador de MP3. Responder
marmotapower Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Acabo de desmontar el cargador de MP3 y veo que ha sido toquiteado por al algun tecnico por fallo de lectura, a resoldado las soldaduras del laser y por fallo en el frontal ya que tambien estan resoldadas las soldaduras referentes en el frontal, es más falta alguna resistencia que se ve claramente que estaba no hace mucho tiempo. Total un timo este cargador de MP3. me estoy empezando a preocupar.... :thumbsup: :crying_anim: :crying_anim: Responder
Nachete31 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Acabo de desmontar el cargador de MP3 y veo que ha sido toquiteado por al algun tecnico por fallo de lectura, a resoldado las soldaduras del laser y por fallo en el frontal ya que tambien estan resoldadas las soldaduras referentes en el frontal, es más falta alguna resistencia que se ve claramente que estaba no hace mucho tiempo. Total un timo este cargador de MP3. me estoy empezando a preocupar.... <_< ME está entrando un pokito de miedo despues de leer, lo que dice nuestro compi Santi, de todas maneras sigo buscando, pero aparecen apartir de 210 €, los que tienen el sol famoso de powerselect. Bueno style, dinos en que conce te van a contratar y nos haremos clientes rapidamente. Responder
Vicente Chesa Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Acabo de desmontar el cargador de MP3 y veo que ha sido toquiteado por al algun tecnico por fallo de lectura, a resoldado las soldaduras del laser y por fallo en el frontal ya que tambien estan resoldadas las soldaduras referentes en el frontal, es más falta alguna resistencia que se ve claramente que estaba no hace mucho tiempo. Total un timo este cargador de MP3. me estoy empezando a preocupar.... :drool: :clap1: :clap1: ME está entrando un pokito de miedo despues de leer, lo que dice nuestro compi Santi, de todas maneras sigo buscando, pero aparecen apartir de 210 €, los que tienen el sol famoso de powerselect. Bueno style, dinos en que conce te van a contratar y nos haremos clientes rapidamente. :clap1: Este vendedor suele tener normalmente http://shop.ebay.de/cimbek58/m.html?_nkw=&...p;_trksid=p3686 Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.