Jump to content

Accidente A6 - Seguridad Audi


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos cada vez me alegro mas de haber cambiado de un Megane al A6.

 

La semana pasada estaba parado en un semáforo en rojo en Sevilla, de esos que están a unos 10 metros a la salida de una rotonda, y, cuando llevaba ya unos 10 segundos, un taxista que salía de la rotonda me golpeo por atrás. Venia despacio, pero me golpeo sin frenar, a unos 30 o 40 por hora más o menos.

 

Yo escape bastante bien, pero mi mujer tuvo un latigazo cervical bastante fuerte y está en rehabilitación.

 

Lo que me ha impresionado es como ha encajado el coche el golpe. El travesaño de aluminio que tiene en el paragolpes trasero está completamente doblado hacia dentro, el portón no cierra y el piloto está roto. Las cosas que me preocupan son que la puerta trasera derecha, aunque abre y cierra bien, es de milagro por que el espacio entre la puerta y el marco se ha reducido casi a cero (Abajo podeis ver la diferencia en las dos primeras fotos) y lo segundo es que además tiene una arruga en el piso del maletero.

 

El mecánico me he dicho que menos mal que tengo un Audi, que en un renault, peugeot o similar el coche hubiera acabado destrozado... bueno, el Picasso que me golpeo no veas como quedó.

 

Os dejo algunas fotos:

 

dsc0013x.jpg

 

dsc0012kv.jpg

 

0002ur.jpg

 

dsc0001oi.jpg

 

0005rs.jpg

 

0006ns.jpg

 

0003af.jpg

 

dsc0007wc.jpg

 

dsc0011b.jpg

 

dsc0002hh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puuf, parece gorda la avería, ante todo que te lo dejen bien y ENHORABUENA.

 

Lo cierto es que con ese "culo" llevamos un buen salvavidas detrás--- :notworthy:

 

Si que tenemos mucha mucha suerte de llevar un aparato ASI.

 

El mecánico me ha dicho que va a quedar perfecto... ya veremos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante que esteis bien tio :thumbsup:

 

carlitos46

 

Muchas gracias... yo la verdad es que estoy perfectamente. Juego al baloncesto en un equipo y solo falté el lunes por molestias, pero he entrenado toda la semana sin problemas. Mi mujer es la que está un poco fastidiada, pero después de una semana de fisioterapeuta bastante mejor.

 

Supongo que la musculatura brutal :thumbsup: de mi cuello ha sido como un HANS natural jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio, pedazo de golpe, a mi me pasó algo parecido, pero mi contrincante fue una furgoneta, y para más inri le pegué al que llevaba delante por alcance. Bueno al tema, mi avería fue parecida a la tuya, y el coche quedo nuevo del trinque. Salvando el tema de que estais los dos bien, dale ánimos a tu mujer y que se recupere pronto, que los temas de cervicales hay que cogerlos con pinzas.

 

Y ahora el tema reparación, si tu mecánico es mañoso ya le estas poniendo los faros traseros leds, defensa deportiva y a lo mejor alguna cosilla más.

Por cierto, pide que te cambien el tubo de escape, que con este tipo de leñazos se suele fastidiar.

 

Un saludo y me alegro que no haya sido nada grave salvo lo evidente.

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio, pedazo de golpe, a mi me pasó algo parecido, pero mi contrincante fue una furgoneta, y para más inri le pegué al que llevaba delante por alcance. Bueno al tema, mi avería fue parecida a la tuya, y el coche quedo nuevo del trinque. Salvando el tema de que estais los dos bien, dale ánimos a tu mujer y que se recupere pronto, que los temas de cervicales hay que cogerlos con pinzas.

 

Y ahora el tema reparación, si tu mecánico es mañoso ya le estas poniendo los faros traseros leds, defensa deportiva y a lo mejor alguna cosilla más.

Por cierto, pide que te cambien el tubo de escape, que con este tipo de leñazos se suele fastidiar.

 

Un saludo y me alegro que no haya sido nada grave salvo lo evidente.

Abrazos.

 

Muchas gracias.

 

¿Quedo el tuyo perfecto tras la reparación o le notas algo? El mecánico ha dicho que quedará perfecto, pero hay gente que me dice que después de un golpe así luego se notan vibraciones en el coche.

 

Creo que el escape no se ha visto afectado porque el golpe fue un poco a la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo me alegro de que esteis bien,tomad con calma la recuperacion.

El tema ese de la reparacion,yo haria que revisasen bien el coche,antes de aceptar la reparacion,que luego aparecen cosas que no se tuvieron en cuenta.Y luego las aseguradoras se lavan las manos.

Un saludo y ya nos contaras como evoluciona el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que no te pasara nada. Espero que tu mujer se recupere....ay la pobre....

 

Normalmente a los coches cuando les dan por detrás no suelen sufrir mucho. Peor acaban los otros, con radiadores rotos tienen que ser llevados al taller.

 

Ah! Y que te pongan tambien el portamatriculas de color negro restailing que al tuyo le quedará genial!

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe! menos mal que llevabas un audi, como te dijo el mecanico, y no te ha pasado nada y tu mujer, esperemos que se mejore pronto.

 

El coche no te preocupes, se arregla y a correr.

 

Me alegro de que puedas contarnoslo solo con males menores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.