_Elvega_ Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 hola foreros. vereis tengo un par de dudas. el otro dia me acerque al conce a que m e desbloquearan el dvd y a ver si podian activarme le coming. m dijo el tio que no se podia k abia k codificar y algo mas asik nada. siolo cn el vag se puede activar el coming?? otra duda como se quitan las bombilals del antiniebla para sustituirlas?? hay que demosntar el paragolpes?? ah y se m olvidaba! al ordenador de abordo x medio del vago com se leu puede configurar para que muestre mas datos? como por ejemplo los litros k kedan en el deposito. los k as gastado en el viaje , o los k gastas x hora .. muchas gracias Responder
DANIATTRACT Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Para quitar las bombillas de los antinieblas tienes que sacar la rejilla que los cubre que va a presión,luego erás 3 tornillos de estrella creo que son,los quitas y saldrá el antinieblas,luego quitas el conector y nada mas que veas la parte trasera del antinieblas sabrás sacar la bombilla. Respecto a las otras dudas no lo sé muy bien. Responder
Juanluis Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 los antinieblas son como te dice, tira sin miedo y sale el plástico, va con unas pestañas que entran a presión y ya tienes acceso a los faros. Lo del vag mira en el hilo que hay dedicado, no me extrañaria que en Audi te digan que no se puede .... Responder
_Elvega_ Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 muchas gracias probare esta tarde porque necesito cambiar las bombillas ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.