davidtdi Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 Pues eso necesitaria este programa para crear partituras y demas...Solo encuentro la version "5" que es en ingles y me resulta un coñazo. Espero vuestra ayuda un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 Es que desgraciadamente no se pueden poner enlaces a paginas de descarga directa... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidtdi Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 Es que desgraciadamente no se pueden poner enlaces a paginas de descarga directa... Saludos. Muchisimas gracias compañero Si antes lo pido antes ofreceis la ayuda,gracias de nuevo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 Ya lo tienes??, yo estaba buscandolo, si lo encuentro te aviso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidtdi Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 (editado) BBXRocker me ha pasado un enlace por MP pero cuando lo he descargado aparece como si fuera una foto o algo asì Pincho con el boton de la derecha y en vez de poner "EJECUTAR" Para su instalacion,me aparece"vista previa",etc..vamos como si fuera una foto Creo que necesito un curso de informatica Editado 17 de Enero del 2010 por davidtdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Te hace falta el siguiente programa (es gratuito) para descomprimir el archivo: Winrar Una vez que lo hayas descomprimido, lee el archivo .TXT Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.