carnacas Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 bueno he estado mirando en el etka, y he visto el mecanismo del apoyavasos trasero, el mio no lo lleva y quisiera ponerlo, podiais alguno poner una fotillo, del mecanismo si es que se ve si abres la tapa, y como va sujeto si es posible? el mio lleva una tapa, Responder
bielsa Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 a mi tambien me gustaria ponerlo porque no lo llevo haber si hay alguien que nos ilumine un saludo chao Responder
busgosu Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 En el Elsa aparece esto para desmontar y montar el portabebidas 1 - Bandeja 2 - Tapa 3 - Reposabrazos central 4 - Pestañas de fijación (6 unidades) 5 - Embellecedor 6 - Portabebidas 7 - Pestañas de fijación (4 unidades) Desmontar – Desmontar el reposabrazos central: en respaldo trasero rígido → capítulo; en respaldo trasero partido → capítulo. – Bascular la tapa -2- hacia arriba. – Haciendo palanca, sacar el embellecedor -5- de las pestañas de fijación -4- (6 unidades). – Desapalancar la bandeja -1-, por delante y por detrás, de las pestañas de fijación -7- (4 unidades). – Aplicar en la parte posterior del portabebidas -6- un destornillador y, haciendo palanca, sacar el portabebidas en la posición más recta posible hacia adelante. Montar El montaje se realiza en orden inverso de operaciones. Responder
bielsa Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 pero co el apoyabrazos de serie se le puede montar? en el caso de que si cuales son las refencias de las piezas que hacen falta que creo que son las 5,6 y 7 gracias un saludo Responder
Josep r Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Hola Miguel, no acabo de entender lo que necesitas, tu no tienes apoyabrazos o no tienes el cajoncito de dentro. Hasta pronto. Si puedo ayudarte en algo, ya sabes cuenta conmigo. Saludos. Te he mandado un privado. Responder
carnacas Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 mira este es mi reposabrazos trasero Responder
carnacas Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 (editado) [ busgosi me puedes mirar en el elsa esta ref 4f 0885081 J a ver si viene esa ilustracion gracias y si viene el desmontaje pues mejor gracias Editado 18 de Enero del 2010 por carnacas Responder
Josep r Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Ahora entiendo menos Miguel, exactamente que necesitas. Un abrazo. He recibido tu mp. Gracias Responder
carnacas Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 necesito primero si podeis una foto como la mia pero del modelo con sujetavasos, segundo el desmontaje, del modelo ref que he puesto, lo que quiero es adaptar el mio para poner el sujetavasos sin cambiarlo .es la forma ms economica, 35 eur mecanismo sujetavasos, 11 la tapa Responder
marmotapower Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 necesito primero si podeis una foto como la mia pero del modelo con sujetavasos, segundo el desmontaje, del modelo ref que he puesto, lo que quiero es adaptar el mio para poner el sujetavasos sin cambiarlo .es la forma ms economica, 35 eur mecanismo sujetavasos, 11 la tapa yo me apunto a este brico!!...carnacas, seguiré tus pasos, que tengo el mismo reposabrazos trasero con el botiquín y nada más y quiero ponerle sujetavasos Responder
roberTTo Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Yo tb me apunto, pero con le sujetavasos no se pierde el apoyabrazos, no? Responder
ruvensmart Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Yo tambien estare al tanto, que el coche de mi padre no tiene el sujetavasos.... Responder
carnacas Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 si, pero necesito fotos, de alguien que lo tenga , venga animaros!!! Responder
bielsa Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 nadie tiene fotos un saludo chao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.