ruvensmart Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Vamos chicos, animaros alguno y echarle alguna foto, que este tema no cai en el olvido!! Responder
mezquita_649 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Hola. Lo siento yó no te puedo ayudar, pues tampoco tengo reposabasos en el apoyabrazos trasero. Un saludo. Responder
busgosu Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Echarle un vistazo, en el minuto 1.34 sale el portabebidas Responder
busgosu Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 http://www.youtube.com/watch?v=J81lcje1PXM...player_embedded Responder
bielsa Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 ninguna foto para orientarnos? Responder
Josep r Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Ahhh ok Miguel, ahora sí. Lo siento pero el mio no tiene el reposavasos. Un abrazo. :blink: Responder
juliocastello Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Premio!!!! yo si que tengo reposabrazos. Mañana los subo, y si veis que no lo he subido mandarme un privado para recordarmelo, que soy un poco olvodadizo. Salen por el frente bajando el reposabrazos. Responder
bielsa Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 esperaremos esas fotillos juliocastello un saludo chao Responder
juliocastello Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 una preguntilla. Como se suben fotos?? esque dice que son muy grandes Saludos. Responder
panther23 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Yo lo tengo,si alguien me dice como subir las fotos os las pongo. Responder
mezquita_649 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Yo lo tengo,si alguien me dice como subir las fotos os las pongo. Puse como se subían las fotos hace dos ó tres días, por lo tanto estará en un hilo no muy lejano. Espera un momento a ver si lo encuentro. Responder
mezquita_649 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 una preguntilla. Como se suben fotos?? esque dice que son muy grandes Saludos. Puse como se subían las fotos hace dos ó tres días, por lo tanto estará en un hilo no muy lejano. Espera un momento a ver si lo encuentro. Responder
mezquita_649 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 (editado) Bueno "juliocastello y panther23", ya he encontrado el hilo donde puse una de las formas sobre como se suben fotos a un hilo. Ahí lo llevais, a ver si os sirve y podeis subir esas fotillos, que nos teneis en ascuas con esas fotillos y en particular el compañero "carnacas". Abre el programa paint, clikais en la pestaña ARCHIVO y abres un archivo, a continuación clik en IMAGEN y lo redimensionas, clikando en donde pone CAMBIAR DE TAMAÑO ó SESGAR y le pones el tanto por ciento que tú desees y le das a guardar como y cuando vayas a guardar antes le cambias al menos un digito al nombre del archivo, ASí guardarás un archivo totalmente nuevo y no machacarás el archivo ó foto original. También antes de darle a guardar como puedes retocar la matrícula de tu coche, no es obligatorio pero si que es recomendable por motivos de seguridad para tu coche. Una vez has guardado foto retocada, en el post que quieras responder subiendo una foto, le clikas a la pestaña "RESPONDER y una vez se te abra la pantalla para responder en el post, le clikas a la pestaña EXAMINAR y te saldrá para que busques el archivo que tú quieras, lo seleccionas haciendo clik dos veces y a continuación una vez se te haya puesto ese archivo en la pestaña de al lado de EXAMINAR, luego le clikas en SUBIR y por último le clikas a enviar mensaje y debería haberse subido sin problemas. Yó os recomendaría que cuando le deis al % del tamaño de imagen deseado, lo reduzcais por ejemplo a un 80% y vereis como no vas a tener problema. Espeo os sirva de ayuda ésta pequeña guía. Un saludo. Editado 25 de Enero del 2010 por mezquita_649 Responder
panther23 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Gracias mezquita_649,os las pongo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.