rafabaco Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Buenas noches, pues yo queria instalarle los pilotos de led traseros a mi A5 coupe de 2007 pero no tengo ni idea donde comprarlos y si hay que modificar la centralita o algo? Alguien me puede ayudar, muchas gracias Responder
agciaalo Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 (editado) Hay que comprar por un lado los pilotos y por otro unos adaptadores. Para el tema de los adaptadores, yo solo conozco los de Stagemotion, aunque seguro que hay algunos más. Para los pilotos, se los podrías comprar también a ellos, en la audi, ebay ... Desde mi punto de vista es un cambio cara para ser algo que "no disfrutas" ya que lo ven los que van detrás Cableado: 249€ Cableado + Pilotos: 749€ Editado 17 de Enero del 2010 por agciaalo Responder
vie Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 yo los compre en stagemotion (749€) con cableado y vagcom incluidos, y los lleve al conce para instalarlos (sobre 80 o 90€).En cuanto a si los disfrutas o no... no creo que te haga falta ir viendo el coche por detras para disfrutarlo puesto que tambien iluminan muchisimo mas que los normales y aumenta tu seguridad. Responder
NewA5 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Sale cara la broma por algo que es simplemente estético Responder
him_marius Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 NewA5 dijo: Sale cara la broma por algo que es simplemente estético Las mejores estéticas (S-Line exterior, colas, difusores, taloneras, parrillas, llantas y demás) suelen ser costosas, es el precio que hay que pagar para hacer de un modelo de serie lo más atractivo y deportivo posible. Responder
SoideR Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 NewA5 dijo: Sale cara la broma por algo que es simplemente estético y más cuando los antiguos son incluso más bonitos, aunque no tan novedosos claro Responder
vie Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 him_marius dijo: NewA5 dijo: Sale cara la broma por algo que es simplemente estético Las mejores estéticas (S-Line exterior, colas, difusores, taloneras, parrillas, llantas y demás) suelen ser costosas, es el precio que hay que pagar para hacer de un modelo de serie lo más atractivo y deportivo posible. no podria estar mas de acuerdo. de siempre los "caprichos" son caros. luego esta el que uno quiera como bien dices darle un toque mas exclusivo y deportivo al coche. Responder
cryspy Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 es una mejora a tener en cuenta cuando ocurra algun percance, o cuando los que llevo tengan un par de años mas, pero cambiar por cambiar? 800 y pico euros... Responder
Kaste Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Yo llame al comercial de Stagemotion de la zona de Levante. Vino a mi casa y en el garaje y en media hora ya estaban instalados y son guapísimos...y el precio también 750€+80€ de mano de obra. Un saludo. Responder
alex82 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 SoideR dijo: NewA5 dijo: Sale cara la broma por algo que es simplemente estético y más cuando los antiguos son incluso más bonitos, aunque no tan novedosos claro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.