rafabaco Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Buenas noches, pues yo queria instalarle los pilotos de led traseros a mi A5 coupe de 2007 pero no tengo ni idea donde comprarlos y si hay que modificar la centralita o algo? Alguien me puede ayudar, muchas gracias Responder
agciaalo Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 (editado) Hay que comprar por un lado los pilotos y por otro unos adaptadores. Para el tema de los adaptadores, yo solo conozco los de Stagemotion, aunque seguro que hay algunos más. Para los pilotos, se los podrías comprar también a ellos, en la audi, ebay ... Desde mi punto de vista es un cambio cara para ser algo que "no disfrutas" ya que lo ven los que van detrás Cableado: 249€ Cableado + Pilotos: 749€ Editado 17 de Enero del 2010 por agciaalo Responder
vie Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 yo los compre en stagemotion (749€) con cableado y vagcom incluidos, y los lleve al conce para instalarlos (sobre 80 o 90€).En cuanto a si los disfrutas o no... no creo que te haga falta ir viendo el coche por detras para disfrutarlo puesto que tambien iluminan muchisimo mas que los normales y aumenta tu seguridad. Responder
NewA5 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Sale cara la broma por algo que es simplemente estético Responder
him_marius Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Sale cara la broma por algo que es simplemente estético Las mejores estéticas (S-Line exterior, colas, difusores, taloneras, parrillas, llantas y demás) suelen ser costosas, es el precio que hay que pagar para hacer de un modelo de serie lo más atractivo y deportivo posible. Responder
SoideR Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Sale cara la broma por algo que es simplemente estético y más cuando los antiguos son incluso más bonitos, aunque no tan novedosos claro Responder
vie Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Sale cara la broma por algo que es simplemente estético Las mejores estéticas (S-Line exterior, colas, difusores, taloneras, parrillas, llantas y demás) suelen ser costosas, es el precio que hay que pagar para hacer de un modelo de serie lo más atractivo y deportivo posible. no podria estar mas de acuerdo. de siempre los "caprichos" son caros. luego esta el que uno quiera como bien dices darle un toque mas exclusivo y deportivo al coche. Responder
cryspy Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 es una mejora a tener en cuenta cuando ocurra algun percance, o cuando los que llevo tengan un par de años mas, pero cambiar por cambiar? 800 y pico euros... Responder
Kaste Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Yo llame al comercial de Stagemotion de la zona de Levante. Vino a mi casa y en el garaje y en media hora ya estaban instalados y son guapísimos...y el precio también 750€+80€ de mano de obra. Un saludo. Responder
alex82 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Sale cara la broma por algo que es simplemente estético y más cuando los antiguos son incluso más bonitos, aunque no tan novedosos claro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.