borch25 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Holaaaa!! Queria preguntar si alguno sabe quitar y poner un turbo en un 1.9 td1 110cv AHF lo q quiero saber si es un simple quita y pon o hay q calibrar o hacer algo al poner el nuevo. Graciaas Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Quieres pones el mismo o otro mas potente?? Responder
borch25 Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Quieres pones el mismo o otro mas potente?? En un principio seria el mismo modelo.... La cuestion es q tengo q cambiar el turbo pq este mes tengo q pasar la itv y con el turbo quemandome aceite no la paso ni de coña y encima ya estoy temblando por las xenon pero eso es tema aparte. Y bueno si me dices q al 1.9 tdi 110cv Motor AHF se le puede poner uno mas potente seria interesante Ya q me voy a gastar dinero aunq sea en uno recuperado quiza por algo mas tendria uno mas potente jeje. Q modelos sirven para el modelo de mi coche? Gracias un vez mas Responder
Rf20vT Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Para un AHF, te vale de otro AHF y creo (no lo recuerdo bien) que el de un ASV. Quitarlo es un poco complicado debido a la accesibilidad. Un compañero ha tenido que sacar el de su FR 150 hace poco, y lo hizo por abajo. Por arriba tendrías que quitar el colector de admisión, que va encima del de escape, y puede que también la EGR. Una vez montado el nuevo, no tienes que hacer nada más, es pura mecánica. Si montases otro turbo de otro motor, tendrías que hacer electrónica Saludos! Responder
borch25 Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Mi idea era cambiar por uno igual mas q nada pq no tenia ni idea de si era posible poner uno mas potente, si se puede... pues aprobechando el cambio se lo pondria esta claro pero lo q quiero saber es si es mucho rollo, yo no se lo voy a poner lo llevaria a un taller a ponerlo por lo q as comentado se q para desmontarlo el mejor acceso esta por debajo. Pero cuanto costaria poner uno igual? q tiempo estimado tiene poner uno igual? Y q tiempo tiene poner otro mas potente?(para hacerme una idea de la mano de obra) Ya siento tanta pregunta pero quiero ghacer las cosas bien y pro lo menos hacerme una idea de q comprar y eso. Gracias Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Y estas seguro que te quema aceite??, ademas, no veo la relacion quemar aceite-no pasar la ITV, a mi jamas me hecharon para atras por eso, por gases si, pero por quemar aceite no. Asegurate bien antes de cambiar el turbo y gastar la pasta. Responder
borch25 Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 A partir de 2000 rpm hempieza a hechar un burrada de humo azul ni antes ni despues justo al pasar de 2000 y hecha una autentica burrada de humo azul. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Hombre, si es humo azul... malo malo malo. Hombre, si el montaje lo hace tu meca no deberias preocuparte, no es dicil, pero requiere tiempo y sitio, ademas de herramientas, pero si lo hace tu meca tranquilo. Lo de meter un turbo mas gordo depende del presupuesto que tengas, todo es cuestion de dinero, si estas dispuesto a pagar por la electronica y el resultado en Cv te resulta rentable pues estupendo, adelante, hay foreros que ya lo hicieron (no recuerdo el nik, pero un forero le saco casi 200cv a un audi 80 1.9TDI de 90cv, eso si, modifico medio motor, y el otro medio tambien lo modifico, pero bueno, ya son casos algo extremos, me imagino que tu no querras hacer eso. Pregunta lo que ganas con un turbo mas gordo y haciendole electronica y que te den precio y despues decides. S2. Responder
borch25 Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Lo q tengo claro es q no me quiero dejar mucho dinero, de hecho acabo de ir a un desguace y tienen un turbo igual q el mio recuperado con 1 año de garatia por 300 euros q no me parece mal.... por eso queria saber cuanto cobra un mecanico por quitar y poner Responder
naxo8l Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 por 300€ el consejo k te doy k repares el tuyo k es lo k cuesta,te lo calibran y te lo dejan nuevo...en segundo lugar no te recomiendo k pongas algo mayor porke te suviran los bares de presion y tendras k modificar muxo mas cosas...yo lo k hice es eso,lo lleve a reparar el mio y kedo fenomenal...c*** k lo probe hexandolo con un leon FR de un amigo y en marxas cortas no me veia el pelo...jejejje..saludos Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 por 300€ el consejo k te doy k repares el tuyo k es lo k cuesta,te lo calibran y te lo dejan nuevo...en segundo lugar no te recomiendo k pongas algo mayor porke te suviran los bares de presion y tendras k modificar muxo mas cosas...yo lo k hice es eso,lo lleve a reparar el mio y kedo fenomenal...c*** k lo probe hexandolo con un leon FR de un amigo y en marxas cortas no me veia el pelo...jejejje..saludos Pues dile a tu amigo que revise el FR por que ese FR ta jodio. Responder
borch25 Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Buenas, e cambiado el turbo por uno igual esta en perfecto estado pero... sigue hechando humo azulado a partir de las 2000 rpm... Q puede ser? estara quemando mal por culpa de algun injector? ya no se me ocurre na juraria q era el turbo.... aunq cuando saque el mio tenia mucha holgura. Tb cambie la electro valvula pq en la audi me dio error... Lo q me a dicho el mecanico es q puede ser cosa de la injeccion... asi q... q me podeis decir vosotros? Graciaaas Responder
A4_1.9 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 ¿Cuantos kilometros tiene el susodicho? Puede ser junta de culata o algo de eso. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Revisa compresiones, igual agun arillo esta en mal estado (no creo) o inyeccion que tambien puede ser que pase algo de aceite por la rampa de inyeccion. Responder
borch25 Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 ¿Cuantos kilometros tiene el susodicho?Puede ser junta de culata o algo de eso. Saludos tiene 160mil.... la cosa es q lo e comprado de segunda mano y no tengo posibilidad de hablar con el anterior dueño lo q me e ijado es q la bomba de inyeccion tiene una marca de pintura como la q me pusieron en el desguace en el turbo, puede q se le estropeara y pusiera una de desguace y valla mal? o q no este bien puesta... gracias Responder
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