RomuloTDI Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 ¿Cuantos kilometros tiene el susodicho?Puede ser junta de culata o algo de eso. Saludos tiene 160mil.... la cosa es q lo e comprado de segunda mano y no tengo posibilidad de hablar con el anterior dueño lo q me e ijado es q la bomba de inyeccion tiene una marca de pintura como la q me pusieron en el desguace en el turbo, puede q se le estropeara y pusiera una de desguace y valla mal? o q no este bien puesta... gracias Si, es posible, te la han comprovado?? Responder
borch25 Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 En la audi me enchufaron la maquina y salio estos errores: 16485 P0101 035 Medidor de la masa de aire -G70 Señal no pausible Averia esporadica 17958 P1550 035 Presion de sobrealimentacion - Diferencia de regulacion Averia esporadica eos es lo q a salido en el vagcom y e cambiado el turbo y la electrovalvula pero aunq tiene mas patada se nota mucho q cuando el acelerador pasa de la mitad para abajo es como si no acelerara mas de hecho al soltar y llegar a la mitad da la sensacion de q vuelve a "empujar" no se es una sensacion rara. Agradezco mucho vuestra ayuda Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 No me hagas caso por que igual me equivoco pero segun el primer fallo parece un problema del caudalimetro. Responder
borch25 Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 la verdad q el caudalimetro no lo e mirado, hay alguna forma de saber si falla sin comprar uno nuevo? Responder
borch25 Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Perdonar pero q deveria de notar si el caudalimetro falla? Aparte de la perdida de potencia claro, podria quemar mal el motor? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.