Domin Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 Jajajaja, me meo, en 2 dias, veo 2 coches con pegatas de ASI, pero este ha sido mas gracioso. Estoy en la rotonda para intentar aparcar, pero habian cortado la entrada al parking y de golpe noto que el coche de al lado un chico rapado, me ha parecido ver me estaba mirando y yo he pensao... ¿kien es? jajajajaja, y tira palante, y veo que era un b7 avant y la pegatina del foro!!!! y he pitado pero no se si se habra dado cuenta, luego he ido detras de el, pero supongo q buscando aparkamiento ns hemos perdio de vista. Si estas por aqui!! MANIFIESTATEEEEEEEEE pd: muy bonito el avant, eh?? me ha gustado mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 jod** macho, como lo haces para ver a dos en un nada de tiempo hace nada te he posteado en general, y ahora aqui :crying_anim: Por cierto yo quiero ponerle el portamatriculas del foro, haber si me pita alguien jajaja, pero no se si aun quedan o si me valdria saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 cuando pierda algo te diré que me lo busques :crying_anim: que te pareces al Lobato. Salu2 :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Jajajajaja, ske es gracioso, hace dias me kejaba que llevaba 4 años en el foro y no veia a nadie y en 2 dias 2 seguidos jajaja. Pero ske con este he notado que asomaba la cabeza para mirarme y yo diciendo, lo conocere? jajajaja y luego emocionado diciendole a mi novia.. ehhh q es del foro aver si me puedo poner detras y hacerle luces, pero no he podido! jajajaja :crying_anim: tiene su gracia esto de encontrarse peña. Yo prefiero al pegatinita, la verdad es que es guapo el simbolillo de asi. le da un toke diferente, pero incluso la tendrian que poner de serie en españa jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 yo haber si me hago con el portamatriculas o con la pegatina de www.audisport-iberica.com ahora el que me vea como no sea por la targetita de identificacion para los prcs y kkds, y el colgante... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 :crying_anim: queria decir al lobaton :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 (editado) Mirar lo que llevamos nosotros, no se si en la foto se apreciara mucho, en el espejo del centro: Editado 18 de Enero del 2010 por VW Golf TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 :crying_anim: creia que llevabas el remolque :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 creia que llevabas el remolque :crying_anim: jaja nooo :crying_anim: ahora si se ve bien!! mira la foto de arriba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Buenisima esa foto tio xD jajajajaja bajito bajito! Bueno, esperemos aver si sale el misterioso del avant b7 gris.. ske no me suena la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Domin, al final lo hemos bajado mas de delante, unos dos cms, y de atras lo hemos subido unos 3 cms: Si mañana no me toca en la uni, lo bajare un pelin mas en cada eje :crying_anim: Por cierto sigo pensando en quien será ese forero, y no caigo, yo es que me suenan mas losnombres de los b6, no se porque.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Domin, al final lo hemos bajado mas de delante, unos dos cms, y de atras lo hemos subido unos 3 cms: Si mañana no me toca en la uni, lo bajare un pelin mas en cada eje Por cierto sigo pensando en quien será ese forero, y no caigo, yo es que me suenan mas losnombres de los b6, no se porque.. tremenda esta bajadita, imaginate la vito asi, jejeje... espero que pronto.. Ayer hize viaje fugaz a Zaragoza y me sorprendio la patada que tiene(mas que el audi) y la punta y la semana que viene, a lo ejor bajo a Valencia.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Nadie sabe de un B7 avant gris oscuro??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Domin, al final lo hemos bajado mas de delante, unos dos cms, y de atras lo hemos subido unos 3 cms: Si mañana no me toca en la uni, lo bajare un pelin mas en cada eje Por cierto sigo pensando en quien será ese forero, y no caigo, yo es que me suenan mas losnombres de los b6, no se porque.. tremenda esta bajadita, imaginate la vito asi, jejeje... espero que pronto.. Ayer hize viaje fugaz a Zaragoza y me sorprendio la patada que tiene(mas que el audi) y la punta y la semana que viene, a lo ejor bajo a Valencia.. ya la tienes? esperaba una presentacion por el foro ehhh Pues cuando vengas te dejo mi movil y quedamos, y pruebas el golf, y ves que tal va la roscada. Pero no me quiero imaginar una vito bajada jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 no debe tener intenne el q tiene el b7 jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.