sgg Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 buenas os cuento lo que me ha pasado vehiculo A6 avant 2.7 tdi dpf con mmi haig. sabado 8 h. arranco. no se visualiza en el cuadro de mando la parte central ,donde se ve la temperatura, ordenandor central.... paro. quito la llave. arranco.sigue igual. bueno, pienso, lo tipico de audi,fallo electrico.que le den. vuelco a la 13 30. ( palizon en bici) . arranco. todo funciona. que cosas tiene el p. audi. 21 h. mismo dia. arranco. ahora lo que no va es el sonido ya me habia pasado un par de veces hace algo de tiempo. me voy a ver las fogueres. vuelvo sobre la 1 de la mañana. todo funciona. curioso p. audi. veremos que pasa hoy creo que es un presagio de una averia sistema electrico/centralita que opinais? saludos sgg Responder
demon Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 yo llamaria mejor a un exorcista !! joer , cuando hay un fallo normalmente sigue dando ese fallo hasta que se soluciona.... no te puedo ayudar mucho , solo desearte suerte y que sea una chorradilla!! Responder
raspingu Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 joer... tiene vida propia!! jeeje Has probado a meterle el vagcom a ver que te dice?? Responder
liomovil Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Y porque no haces como en otras ocasiones cuando fallan conectores-centralitas-demas chismes electronicos........ Un baño de WD-40 y un soplado con aire a presion, conectas y se acabaron los fantasmas... Parece de coña pero esto a veces funciona... Responder
sgg Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 (editado) a) no tengo vag com lo del baño/soplado, donde, como , con que? saludos y gracias sgg Editado 18 de Enero del 2010 por sgg Responder
navarrico Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 buenas os cuento lo que me ha pasado vehiculo A6 avant 2.7 tdi dpf con mmi haig. sabado 8 h. arranco. no se visualiza en el cuadro de mando la parte central ,donde se ve la temperatura, ordenandor central.... paro. quito la llave. arranco.sigue igual. bueno, pienso, lo tipico de audi,fallo electrico.que le den. vuelco a la 13 30. ( palizon en bici) . arranco. todo funciona. que cosas tiene el p. audi. 21 h. mismo dia. arranco. ahora lo que no va es el sonido ya me habia pasado un par de veces hace algo de tiempo. me voy a ver las fogueres. vuelvo sobre la 1 de la mañana. todo funciona. curioso p. audi. veremos que pasa hoy creo que es un presagio de una averia sistema electrico/centralita que opinais? saludos sgg Cuando la bateria falla da problemas "extraños". Mira a ver . Igual la cambias y se soluciona todo. Responder
raspingu Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 a) no tengo vag com lo del baño/soplado, donde, como , con que? saludos y gracias sgg en Zaragoza tienes un vag com a tu disposición... Responder
sgg Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 gracias, un poco lejos me queda ( soy de castellon) de todas formas, ayer funciono correctamente. cosas de audi saludos sgg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.