jabicho Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 A mi también,¡cómo controlan!.Si te soy sincero, me parece imposible que valgan.Tienen que hacer la función de luz de posición , para eso funcionan a un 37% de intensidad siendo bombillas de 13w, es decir, 4.8 w justos para posición¿cómo calculas la intensidad a la que tienen que funcionar estos leds para posición? y eso si al reducirles la intensidad no parpadean...difícil, y otra cosa, 18 leds SMD de tipo 5050 como parecen ser pueden llegar a dar una intensidad de luz de más de 300 lumens, es una burrada porque las de 13w andan sobre menos de la mitad.Por último, son mucho más largas que las p13w normales, y casi no hay hueco para maniobrar , no creo ni que entren...en fin, ya veremos...yo de momento lo que hice fui subir la intensidad de las de posición a 6.5 w y ahora por lo menos en posición se ven, no como antes. Responder
Batallas Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Ya las tengo, el que sean mas largas no hay problema, es donde mas hueco hay en el faro, hasta el cristal, entre mañana y pasado hago las fotos y una vez puestas salimos todos de dudas El precio que me ha dado Omtuning es de 40€ + IVA salu2 Responder
digrama Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Ya las tengo, el que sean mas largas no hay problema, es donde mas hueco hay en el faro, hasta el cristal, entre mañana y pasado hago las fotos y una vez puestas salimos todos de dudas El precio que me ha dado Omtuning es de 40€ + IVA salu2 Gracias Batallas, por fin un valiente. ....Esperando tus fotos.... Responder
jabicho Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 ¡vamos a cruzar lo dedos! Responder
agarciac Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Bravo Batallas!! Responder
Batallas Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Estoy de los nervios por verlas, las tiene mi padre en su tienda y hasta mañana no puedo ir, luego me ire al chapista y las probare, estoy ansioso por ponerlas aunque no se quien esta mas ansioso de todos salu2 Responder
digrama Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Estoy de los nervios por verlas, las tiene mi padre en su tienda y hasta mañana no puedo ir, luego me ire al chapista y las probare, estoy ansioso por ponerlas aunque no se quien esta mas ansioso de todos salu2 ¿¿¿¿¿ ????? Responder
alagar27 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Ya estan colocadas esas bombillas ? Los tienes en ascuas Responder
deymos Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Me acaba de llamar batallas y dice que se han quedado impresionantes, NO dan fallo en fis, NO hay que ponerles resistencias ni nada. Hay qeu comprar las tapaderas en un concesionario para los faros, y las bombillas. Yo uno que se apunta, haber como las sacamos de precio! Responder
Batallas Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Bueno pues ya estan puestas, hasta hoy no he podido ponerlas y como estais ansiosos por verlas despues de tanto tiempo aqui teneis la foto: En breve pondre mas, con posicion, con intermitente Disfrutarla como yo lo estoy haciendo :ranting2: salu2 Responder
jabicho Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 la foto más esperada...en dos años que tiene mi coche, ¡increible! ¿seguro que funcionan como posición también??? enhorabuena por el logro Responder
Batallas Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 (editado) Todas las dudas que tengais hacermelas saber y os las voy a resolver gustosamente, empiezo por la tuya Jabicho: Si, funcionan como posicion, cuando pones posicion se apaga las de los extremos, el funcionamiento es igual que las que teneis puestas, aunque cuando pones posicion o un intermietente la que no se apaga no se aprecia la bajada de intensidad En la foto se aprecia poco la intensidad, dan mucha mas Salu2 P.D.: La foto anterior y las que vaya a publicar estan dedicadas a tod@s las personas que durante este tiempo han estado esperando, sobretodo a dos compañeros que seria un gran egoismo por mi parte no mencionar Deymos y Jabicho, gracias a los dos por vuestro apoyo para embarcarme en una compra en la que iba a ciegas :ranting2: Editado 10 de Octubre del 2010 por Batallas Responder
deymos Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Buenas noticias por tanto. Podemos pedirlas a usa, o a omtuning, nos las deja a 40€ la pareja. Es decir 80€ las 4. Si realizamos compra conjunta aun mas baratas. Falta saber si las de omtuning son las mismas que ví en la web de usa, y que ha comprado batallas. Responder
deymos Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Batallas al poner posicion, si no quieres que se te apague una de las dos bombillas, es esta la codificacion. [09 – Cent. Elect.] [Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 3 Bit 2 - LEDs remain at full brightness with parking lights (1 = active) Solamente funciona con las diurnas encendidas en el fis, si le das a apadas, al poner posicion se enciende solamente 1 en cada faro. Responder
jabicho Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 la diferencia de temperatura es bestial, se ven casi azules al lado de las originales (calculo 6000k por lo menos)... ¿qué bombillas le pusiste en las de cruce? ahora van a parecerte amarillas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.