Batallas Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 (editado) En la foto se aprecia un color azulado pero no es ASI, son blancas, se parece mucho al A6, en cruce tengo un kit xenon de 6000k salu2 Editado 10 de Octubre del 2010 por Batallas Responder
Batallas Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Por último, son mucho más largas que las p13w normales, y casi no hay hueco para maniobrar , no creo ni que entren...en fin, ya veremos... Pues con esta foto te demuestro que no son tan largas como ya te conteste, para muestra un boton salu2 Responder
jabicho Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Bueno...nos las dejas ver con cuentagotas, je,je.Sólo tengo una última duda.Cuando queda encendida la de posición de cada faro...¿queda a la misma intensidad que cuando funciona como DRL? Me imagino que sí, porque aunque la intensidad de la luz de posición sea sólo un 37% de la de luz diurna, al led le basta para iluminar...perdón por tantas preguntas pero es la curiosidad, ya sabes Responder
Batallas Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 (editado) Bueno...nos las dejas ver con cuentagotas, je,je.Sólo tengo una última duda.Cuando queda encendida la de posición de cada faro...¿queda a la misma intensidad que cuando funciona como DRL? Me imagino que sí, porque aunque la intensidad de la luz de posición sea sólo un 37% de la de luz diurna, al led le basta para iluminar...perdón por tantas preguntas pero es la curiosidad, ya sabes Mañana prometo las fotos, hoy le he quitado lo del 37% y lo he dejado a un 100%, el motivo es simple y aunque tu dices que al ser led con poco se ilumina, si que se le nota al poner posicion o cruce que baja algo y eso para los led no es bueno En posicion lo he dejado como me ha dicho Deymos, se quedan encendidas las cuatro, ahora solo me queda investigar para cuando ponemos el intermitente o cruce se sigan quedando encendidas las cuatro Cuando os vayais animando os ire diciendo como quitar las tapas duras y sacar las bombillas La referencia de las tapas es: 8J0 941 607 Recordar que son cuatro salu2 Editado 10 de Octubre del 2010 por Batallas Responder
deymos Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 taacho taaacho taaacho las fooootooosss !!!! batallas venga yaaaaa Responder
starsky Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Pues yo si decidimos de hacer una conjunta, me apunto sin dudarlo, podriamos hacer una lista ya para ver los que estamos interesados, de momento empiezo yo. 1. STARSKY. Responder
Batallas Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Las fotos mas esperadas de este hilo, aqui van 5 fotos, disfrutarlas como yo lo hago Responder
Batallas Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Aqui con las de cruce Responder
Batallas Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Con cruce mas cerca Responder
Batallas Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 La mas cercana Esto es todo amigos Salu2 Responder
jabicho Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 ¡vaya lujo! Encima con el kit de xenon y las largas azuladas que le has puesto ya no hay nada que desentone, la verdad es que queda muy espectacular...guardo las fotos como oro en paño Responder
Rushifuru Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 ¡vaya lujo! Encima con el kit de xenon y las largas azuladas que le has puesto ya no hay nada que desentone, la verdad es que queda muy espectacular...guardo las fotos como oro en paño Javicho, haces bien en guardar las fotos como oro en paño, porque te puedo asegurar que los faros de Batallas estan EXPECTACULARES, ni en la mejor foto le hace justicia el efecto que hace en vivo. La combinacion de las luces de posicion nuevas que le ha puesto de 18 leds, unidas a las de cruce con kit de senon de 6000º queda IMPRESIONANTE, es la mejor "solucion" que he visto para los faros alogenos del A4 B8. El tono es el mismo de las leds y de las 6000 es el mismo y son blancas, no tiran para nada al azul. Al dia de hoy, si yo no tuviera xenon, estas serian las bombillas que pondria. Solo hay que buscar en el vagcom para que al dar el intermitente no se apagen los leds exteriores, que no pasa nada, pero queda mejor todo encendido. Lo dicho, ENHORABUENA Batallas, te ha quedado de la host... Otra cosa, la parrilla negra con las tiras adhesivas cromadas queda MUY BIEN en un coche negro, que era una duda que tenia cuando me decidi a cambiar la mia y no sabia si poner la negra o la del S5, y opte por esta ultima para que hiciera mas contraste, pero la negra con las tiras cromadas que ha puesto batallas queda preciosa. Un saludo Responder
jabicho Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 (editado) HACER QUE NO SE APAGUEN LOS LEDS AL DAR AL INTERMITENTE Módulo 9 (cent elect) [Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 3 Bit 7 - apagar los LEDS al darle al intermitente (1= activo).Si está marcada, desmarcar esta casilla A ver si te vale esto para los faros halógenos también...saludos Editado 12 de Octubre del 2010 por jabicho Responder
Batallas Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 HACER QUE NO SE APAGUEN LOS LEDS AL DAR AL INTERMITENTE Módulo 9 (cent elect) [Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 3 Bit 7 - apagar los LEDS al darle al intermitente (1= activo).Si está marcada, desmarcar esta casilla A ver si te vale esto para los faros halógenos también...saludos Lo probare, muchas gracias Jabicho salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.