kike87 Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 buenas tardes, soy nuevo en el foro y queria hacerle dos preguntas a batallas si no es mucho pedir. la primera seria para saber como realizar los agujeros para extraer las bombillas p13w (llevo tiempo siguiendo el tema y os agradezco lo que estais haciendo), y la segunda es acerca de las bombillas que tienes de largo alcance ¿que marca y modelo son?yo tengo un kit xenon 6000K tambien en la corta y la philips xtreme power +80% en la larga. muchas gracias de antemano y un saludo Responder
jabicho Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Si tienes las xtreme power en las largas y las quieres cambiar por unas más azules vas a perder mucha luminosidad, cuanto más azules las bombillas halógenas menos luz dan... Responder
digrama Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 HACER QUE NO SE APAGUEN LOS LEDS AL DAR AL INTERMITENTE Módulo 9 (cent elect) [Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 3 Bit 7 - apagar los LEDS al darle al intermitente (1= activo).Si está marcada, desmarcar esta casilla A ver si te vale esto para los faros halógenos también...saludos Probado y funciona Ahora ya no se apagan las exteriores cuando pones el intermitente Me venia marcada por defecto y la he desmarcado Ahora solo falta que no se apaguen cuando pones cruce Muchas gracias salu2 Gracias Batallas por lo del balastro. Respecto al encendido de las DLR con cruce, en febrero lo comentábamos en el hilo del VAG, a ver si te sirve. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2728920 Responder
kike87 Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 muchas gracias por tu ayuda jabicho, porque estaba pensando ponerlas azuladas para que no hubiera tanto contraste con el xenon Responder
Batallas Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 (editado) buenas tardes, soy nuevo en el foro y queria hacerle dos preguntas a batallas si no es mucho pedir. la primera seria para saber como realizar los agujeros para extraer las bombillas p13w (llevo tiempo siguiendo el tema y os agradezco lo que estais haciendo) Los agujeros se hacen rompiendo las tapas, lo mejor para quitarlas es tener un cuchillo muy rigido e ir recortando con cuidado de no clavar mucho el cuchillo para no cortar ningun cable, tambien tienes que tener cuidado para que no caiga ninguna viruta dentro del faro y la segunda es acerca de las bombillas que tienes de largo alcance ¿que marca y modelo son?yo tengo un kit xenon 6000K tambien en la corta y la philips xtreme power +80% en la larga. muchas gracias de antemano y un saludo La marca no me acuerdo son de 4700K salu2 Editado 16 de Octubre del 2010 por Batallas Responder
jabicho Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 (editado) HACER QUE NO SE APAGUEN LOS LEDS AL DAR AL INTERMITENTE Módulo 9 (cent elect) [Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 3 Bit 7 - apagar los LEDS al darle al intermitente (1= activo).Si está marcada, desmarcar esta casilla A ver si te vale esto para los faros halógenos también...saludos Probado y funciona Ahora ya no se apagan las exteriores cuando pones el intermitente Me venia marcada por defecto y la he desmarcado Ahora solo falta que no se apaguen cuando pones cruce Muchas gracias salu2 Pero eso significa quedarte sin luz de posición, no creo que sea posible...por cierto, ¿os acordais que os comenté hace tiempo que estos leds los llevan los Chevy Camaro? Hay un post precisamente titulado "P13W"de dueños de Camaros que cambiaron sus p13w diurnas por estos leds , ¡ya desde finales del año pasado! P13W CAMARO POST Editado 17 de Octubre del 2010 por jabicho Responder
Batallas Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Hola, voy hacer una lista provisional para saber cuantos estariais interesados en las P13W led, teneis que ponerme cuantas bombillas, un pack son cuatro bombillas y vienen en pack, no se venden sueltas, depende de los pack que querais puedo mejorar el precio - Deymos - 2 pack salu2 Responder
starsky Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 yo estoy interesado en cuatro bombillas, apuntame batallas Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Hola, voy hacer una lista provisional para saber cuantos estariais interesados en las P13W led, teneis que ponerme cuantas bombillas, un pack son cuatro bombillas y vienen en pack, no se venden sueltas, depende de los pack que querais puedo mejorar el precio - Deymos - 2 pack salu2 Yo quiero otro !!! (Un pack) Por favor cuenta conmigo Batallas. Saludos Responder
Batallas Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Hola, voy hacer una lista provisional para saber cuantos estariais interesados en las P13W led, teneis que ponerme cuantas bombillas, un pack son cuatro bombillas y vienen en pack, no se venden sueltas, depende de los pack que querais puedo mejorar el precio - Deymos - 2 pack - Starsky - 1 pack - Diego Tomas Jumilla - 1 pack salu2 Responder
makea72 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Makea72 1pack Responder
kike87 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 - Deymos - 2 pack - Starsky - 1 pack - Diego Tomas Jumilla - 1 pack - makea72 - 1 pack - kike87 - 1 pack Responder
Fisherman Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Hola, voy hacer una lista provisional para saber cuantos estariais interesados en las P13W led, teneis que ponerme cuantas bombillas, un pack son cuatro bombillas y vienen en pack, no se venden sueltas, depende de los pack que querais puedo mejorar el precio - Deymos - 2 pack salu2 Batallas, otro pack para mi. Muchas gracias. Fisherman. Responder
Batallas Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Actualizo - Deymos - 2 pack - Starsky - 1 pack - Diego Tomas Jumilla - 1 pack - makea72 - 1 pack - kike87 - 1 pack - Fisherman - 1 pack Responder
Batallas Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 (editado) Pues tengo una gran noticia, he hablado con una tienda y las he conseguido a 30€ las cuatro bombillas IVA incluido Aparte gastos de envio, estamos hablando de que un pack que son las cuatro salen a 30€ En breve empiezo la compra conjunta Son las mismas que la mia y no son chinas, con garantia y factura salu2 Editado 18 de Octubre del 2010 por Batallas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.