Batallas Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Actualizo - Batallas - 1 pack - Deymos - 2 pack - Starsky - 1 pack - Diego Tomas Jumilla - 1 pack - makea72 - 1 pack - kike87 - 1 pack - Fisherman - 1 pack Responder
Batallas Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Que curioso que Jabicho todavia no este apuntado salu2 Responder
jabicho Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 No, no tengo pensado hacerlo.El tema de quedarse sin luz de posición me echa para atrás,son demasiado brillantes para pasar por luces de 5w y otra cosa más importante: Tengo una reclamación pendiente para que me cambien los faros una vez más por el tema de manchas y si me ven con dos "bujeros" en cada faro me parece a mí que na de na...otra vez será Responder
Batallas Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 (editado) Pues tengo una gran noticia, he hablado con una tienda y las he conseguido a 30€ las cuatro bombillas IVA incluido Aparte gastos de envio, estamos hablando de que un pack, que son las cuatro, salen a 30€ En breve empiezo la compra conjunta Son las mismas que la mia y no son chinas, con garantia y factura salu2 Editado 18 de Octubre del 2010 por Batallas Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Pues tengo una gran noticia, he hablado con una tienda y las he conseguido a 30€ las cuatro bombillas IVA incluido Aparte gastos de envio, estamos hablando de que un pack, que son las cuatro, salen a 30€ En breve empiezo la compra conjunta Son las mismas que la mia y no son chinas, con garantia y factura salu2 ERES UN MÁQUINA YA NOS VAS INFORMANDO DE LOS DETALLES DEL PEDIDO (FORMA DE PAGO, GASTOS DE ENVIO...). Responder
Batallas Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 (editado) Los que os vayais apuntando os recomiendo ir pidiendo las tapas de los faros En una o dos paginas atras os he dejado la referencia Como estoy seguro que alguno tiene mas miedo que vergüenza voy a intentar mañana hacer unas fotos para que veais cuales son las tapas a romper y como estan por dentro los cables, ya que, el mas "peligroso" es el de debajo, pasan muchos cables muy cerca y si os pasais metiendo el cuchillo os podeis llevar un disgusto Lo ideal es tener un cuchillo con una hoja bastante fuerte, no vale cutter, pues la hoja es muy fina y se rompe, pasar por una ferreteria y comprar un cuchillo para cortar moquetas (es ideal) No lo hagais tampoco con navaja (al ser flexible se os puede cerrar y llevaros un disgusto) ni con el cuchillo de cocina (la hoja es muy debil y vuestra mujer os puede ) salu2 Editado 18 de Octubre del 2010 por Batallas Responder
carlito Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 carlito yo quiero tambien un pack Responder
Batallas Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Actualizo - Batallas - 1 pack - Deymos - 2 pack - Starsky - 1 pack - Diego Tomas Jumilla - 1 pack - makea72 - 1 pack - kike87 - 1 pack - Fisherman - 1 pack - Carlito - 1 pack Responder
kike87 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 batallas sabes para cuando mas o menos podremos disfrutar de las p13w?es que me puede el ansia, jejejejej, saludos Responder
Batallas Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 batallas sabes para cuando mas o menos podremos disfrutar de las p13w?es que me puede el ansia, jejejejej, saludos Hay que conseguir 15 pack para esos precios salu2 Responder
makea72 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Acabo de llamar al concesionario para pedir las 4 tapas y me dicen que valen 10 euros cada una, mas IVA. No se, me habia parecido leer que alguno habia comentado que las tapas iban en pack de dos y el precio rondaba los 8 euros. Responder
Fisherman Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Acabo de llamar al concesionario para pedir las 4 tapas y me dicen que valen 10 euros cada una, mas IVA. No se, me habia parecido leer que alguno habia comentado que las tapas iban en pack de dos y el precio rondaba los 8 euros. A mi me han clavado 48 euros por las cuatro tapitas. Son caras de co---nes. Responder
kike87 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 hola batallas, he leido en pags. anteriores q querias poner xenon en largas, ¿no crees q se puede perder la ráfaga?nose....sq yo tengo xenon en cortas y quiero ponerlo en largas tamb. a ver si se animan con las bombillas esos cinco foreros q habia interesados desde hace tiempo q no pego ojo, jejejejej saludos Responder
Batallas Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 (editado) Tenemos un pequeño problema, solo hay pack apuntados y hay que llegar a 15 salu2 Editado 19 de Octubre del 2010 por Batallas Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Tenemos un pequeño problema, solo hay pack apuntados y hay que llegar a 15 salu2 Yo creo que podemos esperar unos dias mas (8-10 dias) y si no se apunta nadie mas y tenemos 8-9 packs, se podria pedir precio para esta cantidad Batallas?. Que os parece? Yo también tengo ganicas de poner lámparas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.