Diego Tomás Jumilla Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Apuntame a mi 2 pares de P13W por favor. Sl2 Responder
tonymc Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 2 pares de led para mí, por favor. por cierto, cómo véis esta web para las halógenas: http://www.ebest24.com/es/lights-headlights-index-1.html por ejemplo las h7 http://ebest24.com/es/xenon-headlight-h7-l...r-lamp-12v.html la verdad es que no pone marca ni nada y me parece demasiado barato Responder
tonymc Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 estas parecen las mismas y más baratas todavía ¿? http://www.1powershop.com/es/lights/xenon-...r-lamp-12v.html deben ser lo peor, no? Responder
kike87 Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 batallas, yo agradezco muchisimo tu esfuerzo y dedicación, pero creo q me voy a echar atrás en la compra conjunta ya q tngo q hacer un pedido a Omtuning por otro lado en breve, y a fin de cuentas me va a variar poco el precio, y tamb stoy dudoso de si poner los faros bixenón. de todas formas como hay hasta el 21 para q se apunte la gente lo seguiré pensando. lo siento y gracias Responder
jabicho Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 estas parecen las mismas y más baratas todavía ¿? http://www.1powershop.com/es/lights/xenon-...r-lamp-12v.html deben ser lo peor, no? Con eso te quedas sin faro en dos dias ¡ SON DE 100 WATIOS! Responder
eumar Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Buenas a todos: Apuntadme el kit completo y tened en cuenta que ya tenia pedidos los led. Salu2 Responder
Batallas Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Os dejo el enlace de la compra conjunta que se esta realizando Compra conjunta P13W, H7, H11 salu2 Responder
OREO Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 por favor me podeis indicar la referencia de las tapas que tenemos que pedir en audi, no veo el post. gracias. Responder
Ducky Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 La referencia de las tapas es: 8J0 941 607 Recordar que son cuatro salu2 Aqui las tienes, estaban unas cuantas paginas mas atras en este mismo post. S2 Responder
jabicho Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Los americanos también se animan, esta empresa instala leds dentro de la carcasa del faro, en este caso quedan tipo A6... Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Los americanos también se animan, esta empresa instala leds dentro de la carcasa del faro, en este caso quedan tipo A6... Sabes si esta gente tiene algun punto de venta/montaje en España? La verda es que queda de PM. Slds Responder
deymos Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Los americanos también se animan, esta empresa instala leds dentro de la carcasa del faro, en este caso quedan tipo A6... c*** que de pm quedan.... y el intermitente? Responder
tonymc Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Los americanos también se animan, esta empresa instala leds dentro de la carcasa del faro, en este caso quedan tipo A6... c*** que de pm quedan.... y el intermitente? así es como me gustarían a mí... qué hay que hacer para eso?? <_< Responder
jabicho Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Pues al parecer son de Singapur y hacen personalizaciones por encargo <_<...detalles dan muy pocos, la verdad es que no tengo ni idea de cómo lo han hecho , me imagino que el intermitente sigue detrás de los leds...aquí exponen todas sus creaciones, por cierto, hicieron algo muy parecido con un A3 NIGHTZCONCEPTS Responder
OREO Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 a proposito del recambio de las p13w modelo led, como se pegan luego las tapas nuevas si hemos tenido que cortar las otras, que vienen con alguna rosca o pegamento especial, o sera con silicona, porque claro el corte que hagamos a cada uno nos saldra de una manera, entonces como se hace coincidir las nuevas en el hueco que hemos dejado, es una duda mas, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.