deymos Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 me uno a vosotros ya que en mi subforo no tienen el tema y veo que aki ya teneis mucho camino recorrido ademas un conocido y amigo batallas ya estubimos hablando de este tema en nuestro prc. espero que no os importe que este por aki jajajaja tengo pensado pillarme las osrram luces osrran y quiero cambiarle las diurnas por led supongo que seran igual ya que el faro es exacamente igual lo unico que cambia un poco la forma abajo pero las bombillas deben de ser las misma no?? Un saludo chicos!! Dos o tres paginas atras, tienes las fotos de como quedan las p13w en led... yo debería recibirlas esta semana.... Responder
Samu lopez Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 faros bi xenon a3 nuevos haber que os parece Responder
Batallas Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Pero todavia sigues con eso? Ya te dije que es mas complicado de lo que parece, el dia 18 te lo vuelvo a explicar, jejejeje Salu2 Responder
Batallas Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 (editado) Quiero ver fotos de esas P13W, todavia no las tiene nadie? deymos esta semana te llamo que necesito que me expliques unas cosas de las Osram Salu2 Editado 11 de Diciembre del 2010 por Batallas Responder
deymos Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Hombre!! batallas me alegra de verte de nuevo!!! Pues aqui sigo esperando las dichoas p13w me prometío el de OMtuning para el viernes 10 y nada de nada.. a esperar mas aun... Responder
MANCHEGO84 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Hombre!! batallas me alegra de verte de nuevo!!!Pues aqui sigo esperando las dichoas p13w me prometío el de OMtuning para el viernes 10 y nada de nada.. a esperar mas aun... Aun no las tienes Deymos?? madre mia que las estan fabricando para ti??? Bueno ya me las enseñaras cuando las pongas. Responder
digrama Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Quiero ver fotos de esas P13W, todavia no las tiene nadie? deymos esta semana te llamo que necesito que me expliques unas cosas de las Osram Salu2 Bienvenido Batallas, me alegro de leerte. Responder
deymos Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Entonces nadie mas se ha animado a comprarlas?? Por lo que veo teneis que pedirlas dos meses antes, madre mia me estoy pensando en anular la compra... Responder
deymos Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 LAS TENGO POR FIN....!!!! DESPUES DE MAS DE UN MES DE ESPERA, YA TENGO MIS 4 X P13W EN LED. Ahora solo me falta tener tiempo para ponerlas, y tiempo tengo cero.... pffff Ya os pondré fotos. Es que nadie mas se ha animado a ponerlas??? Cuando veais mis fotos os animareis!! Responder
jabicho Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Bravo...¿y que hay de las de debajo de los asientos? ¿no te llegaron? Responder
deymos Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 (editado) Esas no las pedí al final , porque me gusta la luz que llevamos de serie, no quiero mas luz, me gusta tenue, bastante luz tengo en el techo ya ... Ahora me falta tiempo.... y dejaré el coche asi: Editado 22 de Diciembre del 2010 por deymos Responder
bbking2 Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Esas no las pedí al final , porque me gusta la luz que llevamos de serie, no quiero mas luz, me gusta tenue, bastante luz tengo en el techo ya ... Ahora me falta tiempo.... y dejaré el coche asi: Hola Deymos, perdona pero no recuerdo en que post lo pusiste, pero creo recordar que por la zona de Murcia(Alhama) hay un taller que reparan faros, tengo una pequeña picadura en un faro y quería consultarles si se puede cambiar el cristal o es necesario cambiar el faro entero.Gracias Saludos Responder
OREO Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 sabeis alguno algo de omtuning, me tienen que mandar las bombillas y ni contesta a los correos ni al telefono, a ver si han cerrado y nos quedamos sin las bombillas y demas repuestos, menuda gracia despues de haberlas pagado como es mi caso. saludos. Responder
deymos Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Yo las recibí sin problema, es raro que no conteste. Estoy a la espera de tener tiempo y montarlas, de hecho tengo muchas ganas. Solo que me ha llamado audi españa para hacer una encuesta, y me quejé de los faros manchados por dentro, los cuales ya me los cambiaron con 15 dias de vida el coche, y van a pasar la reclamacion a mi concesionario. Por lo que hasta que no tenga respuesta definitiva, un SI vuelta a cambiar o un NO, no hay solucion, paso de romper las tapas, y aqui tengo mis bombillas paradas...... Responder
deymos Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Esas no las pedí al final , porque me gusta la luz que llevamos de serie, no quiero mas luz, me gusta tenue, bastante luz tengo en el techo ya ... Ahora me falta tiempo.... y dejaré el coche asi: Hola Deymos, perdona pero no recuerdo en que post lo pusiste, pero creo recordar que por la zona de Murcia(Alhama) hay un taller que reparan faros, tengo una pequeña picadura en un faro y quería consultarles si se puede cambiar el cristal o es necesario cambiar el faro entero.Gracias Saludos El hombre este repara faros, pule el cristal etc, pero dudo mucho que te repare un cristal, te tocará cambiar el faro entero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.