jabicho Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Yo no no puedo agujerear el faro porque voy a volver a tratar de que me los camben por problemas de manchas y condensacón asi que no los puedo tocar.De todas maneras estas bombillas de las que hablais son de 18 leds y me imagino que darán fallo en el fis si no se les pone algun tipo de resistencia Responder
deymos Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 He hablado esta mañana con OMTuning, y me dicen que casi con 99% de seguridad, no dan error en el fis, y no solo eso, que al encender cortas, se atenuarán al igual que lo hacen las originales. Está a la espera que Jimmy lo llame para hacer la primera prueba de fuego. De momento un 10 para OMtuning y su preocupacion por los "bifareros". Responder
jabicho Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Retomo el post después de haber hecho pruebas este fin de semana, para mí una buena solución sigue siendo lo de poner la luces largas como diurnas, y colocar una bombilla tipo blue vision ene estos focos.He probado varias opciones ,como poner las cortaas como drl, las de niebla como drl...pero me quedo con las largas.El problema es que al poner la siguiente opción via vag com: con esto consigo que al encender el coche sólo las largas funciones como luz diurna, pero claro, a tope de intensidad...¿alguien sabe cómo se puede hacer para que alumbren a un 33% por ejemplo? entonces si que valdría como luz diurna y nos podriamos olvidar de andar abriendo el faro,etc,etc Responder
deymos Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Lo que ha mi no me quedó claro es la codificacion para que las diurnas reales, no bajen en intensidad al poner las cortas, o las de posicion. Donde hay que entrar exactamente? Responder
jabicho Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Es en esta misma opción, no se ve en la foto que puse, creo que es el bit 8 "DRL fullbrightness..." qué pena que nadie me pueda echar una mano con lo de bajar de intensidad a las largas, porque de verdad os digo que quedan muy bien Responder
deymos Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Segun dijo Jimmy es asi: utilizar luz diurna como posicion: 17 instruments - byte 3 - bit 2 daytime running lights with parking lights inactive Alguien puede mirarlo? Responder
digrama Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Venga deymos a ver si lo consigues. ¿Te has fijado que "cuando bajan de intensidad" una de la P13W se apaga?. El paso siguiente sería cambiarlas por las que nos ofrecen OMtuning. Yo sigo en garantía pero si es fácil desmontar el faro me tiraría al ruedo. Responder
deymos Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Ya, una p13 se apaga, pero segun Jimmy ya ha conseguido que estén las dos encendidas, con luz de posicion y cruce. Pero no tengo claro de todo como codificarlo. con respecto a la p13W tipo leds, ya esta disponible en OMTuning, nos falta que Jimmy nuestro compañero, realice la primera prueba en cuando compre un par. Me comunican OMTuning lo siguiente El precio por par es de 45€ Si sois varios puede bajar, claro, depende de la cantidad Responder
Puchus Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Por fin!!! Aquí otro halógeno que quiere probar y se ofrece como conejillo de indias, pero el problema es que no tengo el vag-com. Deymos tú eres de Murcia y yo de Valencia, un día que baje por curro lo podríamos trastear en mi coche? Para el pedido conjunto, ya somos 3, quién más se apunta, a ver si nos las dejan más baratas. venga que ya lo tenemos. saludos. Responder
deymos Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 (editado) Has leido la pag2 de este hilo? sabes lo que hay que hacer para cambiarlas?? De todas formas el vagcon no te hace falta, para ponerlas. Solo te hace falta, para que poniendo posicion no bajen su intensidad. Estaba confundido y con cruce, si bajan la intensidad Pero con posicion no , es decir, usandolas como diurnas, o posicion, tope de luminosidad. Al poner cruce o intermitente, bajan intensidad. Tambien estoy a la espera que OMtuning nos confirme si esa "cuna" que lleva debajo la bombilla en la foto, se pude quitar, quedando el casquillo al aire. Editado 25 de Enero del 2010 por deymos Responder
digrama Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Puede que no venga mal que con cruce bajen de intensidad porque podían llegar a deslumbrar a corta distancia, y sobre todo las de led porque me imagino que serán aún mas luminosas. El caso es que me había parecido leer en el foro, no recuerdo donde, que sí se podía codificar para que se mantuvieran a tope con luz de cruce. Por cierto, al tema de las tapas me imagino que se le podrá dar otra solución que no sea la de poner obligatoriamente las originales. Se puede medir el diámetro y buscar algún apaño, al fin y al cabo no es mas que un tapón. Siempre, claro está, que mantenga la estanqueidad. Contad conmigo para la compra conjunta. Responder
Batallas Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Yo tambien me apunto a lo de la compra conjunta Responder
deymos Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Puede que no venga mal que con cruce bajen de intensidad porque podían llegar a deslumbrar a corta distancia, y sobre todo las de led porque me imagino que serán aún mas luminosas. El caso es que me había parecido leer en el foro, no recuerdo donde, que sí se podía codificar para que se mantuvieran a tope con luz de cruce. Por cierto, al tema de las tapas me imagino que se le podrá dar otra solución que no sea la de poner obligatoriamente las originales. Se puede medir el diámetro y buscar algún apaño, al fin y al cabo no es mas que un tapón. Siempre, claro está, que mantenga la estanqueidad. Contad conmigo para la compra conjunta. Yo las tapas pondre las de casa, ya que van con su junta de goma. Pero 10e me parece un disparate Responder
digrama Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Puede que no venga mal que con cruce bajen de intensidad porque podían llegar a deslumbrar a corta distancia, y sobre todo las de led porque me imagino que serán aún mas luminosas. El caso es que me había parecido leer en el foro, no recuerdo donde, que sí se podía codificar para que se mantuvieran a tope con luz de cruce. Por cierto, al tema de las tapas me imagino que se le podrá dar otra solución que no sea la de poner obligatoriamente las originales. Se puede medir el diámetro y buscar algún apaño, al fin y al cabo no es mas que un tapón. Siempre, claro está, que mantenga la estanqueidad. Contad conmigo para la compra conjunta. Yo las tapas pondre las de casa, ya que van con su junta de goma. Pero 10e me parece un disparate Yo estaba equivocado y es que pensaba que la tapas solo venían incluidas en el kit con las p13. Si se pueden comprar sueltas poner las originales es lo mas cómodo. Responder
polareh Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Yo tengo una duda... se pueden poner de led pa ke se vean azules???? ami lo de ke kon las de posicion baje la intensidad no me importa yo solo kiero que cuando no lleve las luces puestas se vean azules azules como las del a5 y tenia la duda de si eran un monton de bombillicas chicas o una ke alumbra a todas espero que me respondais por que es lo primero que quiero acerle al coche ponerle la luz diurna azul aver si me dais soluciones gracias yde antemano Responder
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