Sergio Anton Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Hola! Queria comentaros lo siguiente... Me he ido a comprar las bombillas diurnas en blanco al Norauto de aqui de Barcelona. He llegado a mi casa y he conseguido sacar el faro. Primero desmonto el pequeño plafon (que son 4 tornillos) y luego otros 4 tornillos (2 negros y 2 grises) para sacar el foco. He sacado el foco y he roto el circulo de plastico de abajo del foco y otro rectangulo de la parte de atras del foco. Cuando ya tenia en vista el conector de la bombilla diurna, he visto que para sacarlo habia que sacarlo con una llaven allen bastante pequeña. Ahí me he quedado ya que lo he visto bastante complicado, tanto para sacarlo como para poder manipular. Asi que yo por el momento no le veo total solucion a cambiar la luz diurna... Tambien comentaros que son 2 bombillas diurnas por foco Un saludo! Creo que me pensare cambiar los focos enteros! Responder
jabicho Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Vale, ¿y ahora cómo vas a tapar el hueco que has hecho para ver las luces? Porque me parece que necesitas unas tapas de recambio para poner ahí...y lo de las luces blancas que has comprado te refieres a las h7 cortas/ largas¿no? Responder
Sergio Anton Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Pues tendre que comprar una tapita como bien comentas para taparlo. Y el otro hueco lo tapare con cualquier otra cosa. Son las bombllas que hay abajo del todo del foco... No me se si son h7 o h11. No entiendo mucho Saludos Responder
jabicho Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Date prisa en taparlo porque te va a entrar humedad y no se si sabes que estos faros son famosos por las manchas que quedan después de que se seque... Responder
digrama Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Pero la tapa rectangular es la del motor de regulación ¿no?. Las P13 (2) van con tapa redonda (11), una en la parte posterior y otra en la parte inferior. Sergio, ¿puedes poner unas fotos del proceso de desmontaje de los faros?, nos vendría muy bien. Cuando comentas que te planteas cambiar todo el foco, ¿te refieres a poner unos de xenon?. Ojo al tema de ITV Responder
jabicho Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Sí, eso mismo pensaba yo...con razón dice que no se llega fácil a la bombilla Responder
digrama Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Hola! Queria comentaros lo siguiente... Me he ido a comprar las bombillas diurnas en blanco al Norauto de aqui de Barcelona. He llegado a mi casa y he conseguido sacar el faro. Primero desmonto el pequeño plafon (que son 4 tornillos) y luego otros 4 tornillos (2 negros y 2 grises) para sacar el foco. He sacado el foco y he roto el circulo de plastico de abajo del foco y otro rectangulo de la parte de atras del foco. Cuando ya tenia en vista el conector de la bombilla diurna, he visto que para sacarlo habia que sacarlo con una llaven allen bastante pequeña. Ahí me he quedado ya que lo he visto bastante complicado, tanto para sacarlo como para poder manipular. Asi que yo por el momento no le veo total solucion a cambiar la luz diurna... Tambien comentaros que son 2 bombillas diurnas por foco Un saludo! Creo que me pensare cambiar los focos enteros! Sergio, ¿podrías decirnos la marca y referencia de las bombillas que has comprado en Norauto? Responder
jabicho Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Te lo digo yo: que valgan para las cortas y largas tienen que ser H7.En Norauto tienes lo mejor que hay en cuanto a bombillas "más blancas" que sean legales .Las Piaa extreme white de 4000 kelvin, más grados kelvin no serian legales ( te lo dice en las propias estanterias de norauto, muchas de las bombillas azules que tienen son para tuning, no para rodar) Dan un 50% más de luz que una bombilla normal y son carillas : sobre 70 euros También tienes las philips blue vision (las primeras que salieron de este tipo de bombillas más blancas) que tienen el mismo color blanco (4000 k)pero no dan tanta luz (20% más que una bombilla normal).Son más baratas, en h7 sobre 40 euros Y por último puedes encontrar las Philips xtreme power, son las últimas que han salido y las que más luz dan. 80% más , pero no son tan blancas (sobre 3.700 k).también valen unos 40 euros eso es todo lo que puedes encontrar en cuanto a marcas "fiables" en Norauto... Responder
digrama Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Gracias Jabicho, como siempre tan diligente. Esta información me viene fenomenal, como te dije en el privado mi entención es cambiarlas todas. Pero, ¿Sergio se refiere a unas P13?. Responder
jabicho Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 No , es imposible encontrar eso en norauto, lo que estamos esperando es algo "artesanal" fabricado expresamente para nuestro modelo...Audi nos lo pone dificil a los que no llevamos xenon...parece que les interesa que nuestras luces no se parezcan a los leds originales. Responder
Sergio Anton Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 (editado) Quitamos los 4 tornillos de ese pequeño plafon... Luego estos dos tornillos del foco derecho Quitamos este otro tornillo que esta mas metido adentro. Aqui quitamos este tornillo de la derecha. Es del foco derecho mirando al coche de frente. Es el mismo tornillos en las dos fotos... EN TOTAL SON 4 TORNILLOS LOS QUE SE QUITAN DEL FOCO. 2 Negros y 2 grises Quitamos el conector... El foco afuera, con la tapa del motor rota por mi. NO LA TENEIS QUE ROMPER Aqui la otra tapa para la luz diurna Y aqui el apaño que he echo para tarparlo todo otra vez . Me ha sido imposible cambiar la bombilla... El modelo del cual no me lo conozco. La referencia de la tapa que hay que poner despues una vez rota es esta: 8J0 941 607 Espero que os sirva de algo! Un saludo Editado 7 de Marzo del 2010 por Sergio Anton Responder
digrama Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Muchas gracias Sergio. Tus fotos me van a ser muy útiles. Responder
Batallas Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Hola, no es por nada y espero que no os moleste, pero como os complicais la vida, para quitar las P13 no hace falta ninguna llave allen, salen dando un cuarto de vuelta, a veces nos aventuramos sin saber que estamos haciendo, para quitar las bombillas halogenas H7 en cruce o largas no hay que cortar ninguna tapa, solo hay que cortar para los intermitentes y las diurnas, sacar el farto es muy facil, cuando me den el coche os pondre como se desmontan los faros y todas las bombillas, tener paciencia que en breve tendre noticias de las diurnas en led Salu2 Responder
jabicho Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Tampoco hace falta sacar los 4 tornillos para extraer el faro, los de abajo (grises) hay sólo que aflojarlos y listo... Responder
makea72 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 En la penultima foto que se ve, el cable marron y azul y el culo de la bombilla, en teoria, no se le tiene que dar media vuelta y ya sale la bombilla, o eso tenia entendido? Responder
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