Sergio Anton Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Bueno... Despues de la pedazo de nevada que hemos sufrido aqui en Barcelona, ha venido lo peor... Humedad en el interior... Intentare comprar cuanto antes la goma para tapar bien el agujero y con un secador o algo le metere caña para que se seque... Menuda put*da... Responder
makea72 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Bueno... Despues de la pedazo de nevada que hemos sufrido aqui en Barcelona, ha venido lo peor... Humedad en el interior... Intentare comprar cuanto antes la goma para tapar bien el agujero y con un secador o algo le metere caña para que se seque... Menuda put*da... Lo siento nen!! es una put*da y tanto Responder
jabicho Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Claro, hombre , con esos pedazo agujeros lo lógico es que pase...de todas maneras sólo con sacar el faro siempre puede entrar algo de humedad por andar manipulándolo,a ver si hay suerte y si tu coche es de antes del 2010 no te te aparecen las famosas "manchas" después de secarse la humedad Responder
Sergio Anton Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Lo metere en el horno minuto y medio a ver si se va... Responder
Batallas Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Traigo muy buenas noticias, en 15 dias tendré las bombillas P13W con 27 led, si os parece bien haré de conejillo de indias y os cuento, el precio de cada una será de 20€ aprox. Y lo mas seguro es que haga falta una resistencia de 100 ohmios y 5W, ya iré contando salu2 Responder
deymos Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Traigo muy buenas noticias, en 15 dias tendré las bombillas P13W con 27 led, si os parece bien haré de conejillo de indias y os cuento, el precio de cada una será de 20€ aprox. Y lo mas seguro es que haga falta una resistencia de 100 ohmios y 5W, ya iré contando salu2 100 Ohmios?? estoy ansioso... por verlas encendidas. Responder
jabicho Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Acordaros que con el vag-com podemos regular la intensiad de las luces diurnas, si se necesita que funciones a menos watios: Módulo 09 Ir a “Secure access” PONER CÓDIGO:"20113" Ir a “adaptation” Channel 1: Luminosidad de las luces diurnas 100% = 13 w , a partir de aquí se puede moificar por el porcentaje que se quiera Responder
Zaynor Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 no he seguido este post porque llevo xenon ,,,,pero no se si ya estais al corriente.,,.,.,.,., pero el que ponga xenon a posteriori debe tener limpia-faros para pasar la ITV -_- le ha pasado a un conocido y a tenido que quitarlas ,, bueno espero que tengais suerte un saludo Responder
digrama Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Traigo muy buenas noticias, en 15 dias tendré las bombillas P13W con 27 led, si os parece bien haré de conejillo de indias y os cuento, el precio de cada una será de 20€ aprox. Y lo mas seguro es que haga falta una resistencia de 100 ohmios y 5W, ya iré contando salu2 Buenas noticias al fin. Responder
Batallas Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Por la ITV no me preocupo nada y por la GC menos todavía, lo único que me preocupa un poco es la policía municipal con el tema del xenón, en 15 días veréis puestas las de día en led con el kit de xenón que llevo en cruce y que se lo voy a poner en largas salu2 Responder
jabicho Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Nosotros pensando en cambiarlas...y otras marcas empiezan a equiparlas también.El Skoda Yeti, por ejemplo, lleva una en caa faro...la verdad es que no se notan mucho: Responder
deymos Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Nosotros pensando en cambiarlas...y otras marcas empiezan a equiparlas también.El Skoda Yeti, por ejemplo, lleva una en caa faro...la verdad es que no se notan mucho: Que cosa mas fea madremia Responder
jabicho Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 en el mismo faro antiniebla lleva una p13 como luz diurna y otra h11 como luz de niebla... Responder
Sergio Anton Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Deciros que la humedad que me entro, se fue... Y ha llovido y llovido y no se me ha vuelto a poner humedad... bien! Responder
Batallas Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Esta es la respuesta que me han dado hoy desde Gerona: Buenas tardes , Las lámparas h13 estaran aquí a la próxima semana , No creo que sean de 13watt por que son leds , el cunsumo será mucho menos , y abra que poner una pequeña resistencias en todo caso Cuando las tenga aquí te informo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.