jabicho Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Las resistencias pueden no hacer falta si regulas la intensidad de las DRL con el vag-com, lo importante es saber lo que consumen los leds y a partir de ahí hacer cálculos: intensiad de las luces diurnas, si se necesita que funcionen a menos watios: Módulo 09 Ir a “Secure access” PONER CÓDIGO:"20113" Ir a “adaptation” Channel 1: Luminosidad de las luces diurnas 100% = 13 w 50%= 6.5 w etc. Responder
jabicho Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Bueno, al final conseguí encontrar lo que quería :la idea original del post era usar el vag-com para poner las luces largas como diurnas.Para ello hay que hacer una adaptación y el resultado sería algo así: Lleva los intermitentes al 20% de intensidad y las largas al 25 %.Para mí, poniendo en las largas unas luces tipo "blue vision" que se vean más blancas y logrando apagar del todo las drl originales, esto sería la manera más fácil de cambiar la imagen del coche sin tener que abrir el faro, poner leds que no se sabe si van a valer, etc,etc.---pero es sólo mi opinión Responder
jabicho Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Otra del mismo coche, no creo que aquí sea legal andar con los intermitentes como luz diurna, por cierto Responder
makea72 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Esta opcion no queda mal Jabicho, pero creo, que si pudieramos poner las P13W sin que dieran fallo en el FIS seria la opcion que quedaria mejor junto con unas bombillas de luz mas blanca (4000 klein). Responder
jabicho Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Yo ya tengo bastantes problemas de condensación como para tener que cortar las tapas dichosas para cambiarlas, me parece demasiado arriesgado.Yo tengo claro que voy por la via del cable, a ver si me logro enterar bien de las codificaciones que hay que hacer para lograr algo parecido a lo de la foto, ¡las luces amarillas también molan!! Responder
GMX Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Veo muy complicado lo que proponéis y pocas garantías de que vaya a quedar bien. Prefiero cambiar el faro entero. En jerezauto me han dicho que antes de final de año tendrán el nuestro. Por ahora hay de casi todos los modelos, y según me han dicho que el precio no variará mucho. http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=7&subcat=149 Y el faro trasero con LED ya se puede encargar http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=19&a...p;itemcode=1530 Perdón, pero no sé poner la dirección como enlace Responder
jabicho Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Por lo menos con el vag-com coste 0 Responder
Puchus Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Batallas, ya tienes las de leds montadas? Esperamos fotos. Responder
Batallas Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Batallas, ya tienes las de leds montadas?Esperamos fotos. No las tengo todavia, me han dicho los de Omtuning que la semana que viene las reciben, en cuanto me digan las probamos en mi coche salu2 Responder
jabicho Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Oye ,Batallas ,acuerdate de mirar lo de las pegatinas que vienen en los faros con lo de la fecha de fabricación...ya sé que andas muy liao Responder
Batallas Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Oye ,Batallas ,acuerdate de mirar lo de las pegatinas que vienen en los faros con lo de la fecha de fabricación...ya sé que andas muy liao En el ultimo mensaje del post que titule por fin te lo dejé puesto, pero te lo digo otra vez, un faro es del 11/01/2010 y el otro 19/01/2010, recien sacados del horno salu2 Responder
jabicho Publicado 1 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 vale, gracias...tienes tantos posts abiertos que ya casi no te sigo.Qué suerte que sean del 2010, según parece el problema de manchas ya debe de estar corregido para los modelos del 2010.Ya nos contarás más adelante qué resultado dan...saludos Responder
digrama Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Batallas, ya tienes las de leds montadas?Esperamos fotos. No las tengo todavia, me han dicho los de Omtuning que la semana que viene las reciben, en cuanto me digan las probamos en mi coche salu2 ¿Tenemos noticias de Omtunig? Responder
jabicho Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Yo como siempre sigo buscando soluciones para este tema, lo último que se me ha ocurrido es poner una de estas láminas en los pilotos delanteros.las hay para cubrir todo el piloto o sólo una parte, creo que esta última solución sería la mejor, ponerla sólo encima de donde van las luces diurnas y cambiarlas a un color más blanco.Es una casa americana que fabrica láminas para cubrir pilotos y darles otro aspecto.Lo ideal desde luego seria abrir el faro y ponerlas dentro...pero de momento creo que voy a pedir una lámina para probar y ponersela por fuera: LAMIN-X LAMINAS PROTECTORAS Estas son para cubrir todo el piloto y los antinieblas habría que pedir el modelo "OPTIC BLUE" que da un efecto blanco a las luces,como veis en esta foto es un poco cantoso tintar todo el piloto, por eso creo que lo mejor sería recortar un trozo para las luces diurnas: Se utiliza en coches de competición como los "American Lemans Series" que necesitan distinguir los coches por el color de las luces A mi me tiene buena pinta, por probar no hay problema.Una lámina para nuestros coches saldría por unos 16 euros con portes desde EEUU.Esto es lo que he encontrado en Ebay. Lamin-x en Ebay La información de todo esto viene de la página de nuestro gurú del Vag-com Davidb8, que tiene un acuerdo de colaboración con esta casa para hacer descuentos a los que se suscriban a su página web.Él mismo está pensando en tintar los pilotos traseros con estas láminas.Bueno.pues lo dicho, ¿qué os parece este nuevo "proyecto"? Responder
alagar27 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 muy chulo aunque me parece un poco truñing aunque para gustos los colores. jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.