Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

• Respuestas 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola, el de Omtuning pasa de nosotros, me dice que le llegaron un par de P13W y que se las quitaron de las manos (cuando llevo detras de el 5 meses), dice que las volvera a pedir porque el que se las ha llevado no le ha dicho nada por lo que lo mas logico es que le sirvan, a la espera sigo

salu2

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Bueno,pues después de muchos meses y páginas de haber empezado este post, la idea original era esta, cambiar las diurnas a las largas, el resultado es ,por lo menos, divertido.Creo que lo voy a dejar así de momento:

post-27917-1279568084.jpg

Publicado
Bueno,pues después de muchos meses y páginas de haber empezado este post, la idea original era esta, cambiar las diurnas a las largas, el resultado es ,por lo menos, divertido.Creo que lo voy a dejar así de momento:

Si te doy mi opinion, no me gusta, lo veo muy cargado, se parece a los A6 anteriores

salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.