jabicho Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 ¿nadie me puede contar algo de esto de las lamin-x? Responder
OREO Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 ""batallas"", ¿resolviste el tema de la instalacion de bombillas led o no pudo ser?, hace tiempo no sabiamos nada de ti. saludos. Responder
ivarfa Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Aquí tienen los originales como recambio a mitad de precio. http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 S2 Responder
jabicho Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Qué raro...esos faros son de "Bosh" y el original lo fabrica "Automotive lightning"...¿cómo es posible? Responder
Batallas Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Hola, el de Omtuning pasa de nosotros, me dice que le llegaron un par de P13W y que se las quitaron de las manos (cuando llevo detras de el 5 meses), dice que las volvera a pedir porque el que se las ha llevado no le ha dicho nada por lo que lo mas logico es que le sirvan, a la espera sigo salu2 Responder
jabicho Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Es que ahora ya no son algo exclusivo nuestro, también las llevan los Skoda como luz diurna y se ve que a la gente no le gusta el color que tienen Responder
jabicho Publicado 10 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Ya está la versión led de nuestras P13W en Ebay...pero ¡váya precio! P13W LEDS Responder
deymos Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Vaya clavada, eso se tiene que poder conseguir mas barato! grrr Responder
jabicho Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Además no son canbus, ya sabes... Responder
Batallas Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Estoy buscando fundas blancas de silicona, de momento seria un apaño, cuando encuentre algo os digo salu2 Responder
jabicho Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Bueno,pues después de muchos meses y páginas de haber empezado este post, la idea original era esta, cambiar las diurnas a las largas, el resultado es ,por lo menos, divertido.Creo que lo voy a dejar así de momento: Responder
Batallas Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Bueno,pues después de muchos meses y páginas de haber empezado este post, la idea original era esta, cambiar las diurnas a las largas, el resultado es ,por lo menos, divertido.Creo que lo voy a dejar así de momento: Si te doy mi opinion, no me gusta, lo veo muy cargado, se parece a los A6 anteriores salu2 Responder
jabicho Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 es sólo un "experimento", pero por lo menos no se ven tan amarillas Responder
jabicho Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 ¿son estas las famosas fundas de silicona para bombillas? me temo que van a quedar demasiado azules... fundas bombilla Responder
Batallas Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Si, son esas pero las estoy buscando en blanco y mas grandes, aunque llega un momento que me empiezo a dar por vencido salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.