Jump to content

Ellobo, su novia y su Audi A3, grandes en todos los sentidos


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola Jose.

 

Gracias por ese ratico de charla que tuvimos al dejar a mi chaval en el campo de fútbol. Nos pusimos a hablar de nuestros A3 y de todos sus proyectos que al final un poco más y ni veo a mi otro amigo, je, je.

 

Te debo una invitación y ya sabes que queda por hacer el mejorar ese pedazo de coche que con las llantas ya ha mejorado y bastante.

 

Tu novia debió de quedarse..., tanto tema de los mismo, pero ya se sabe, va en la sangre.

 

Ya quedaremos nuevamente y en esta ocasión pasaremos con más tiempo aprovechando en comer por ahí.

Gracias por esta amistad y cuenta conmigo para lo que desees hacer en el coche.

 

Un saludo, simpáticos.

 

Cómo no, para los demás foreros que aún sin vernos, nuevamente mi agradecimiento para ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jose.

 

Gracias por ese ratico de charla que tuvimos al dejar a mi chaval en el campo de fútbol. Nos pusimos a hablar de nuestros A3 y de todos sus proyectos que al final un poco más y ni veo a mi otro amigo, je, je.

 

Te debo una invitación y ya sabes que queda por hacer el mejorar ese pedazo de coche que con las llantas ya ha mejorado y bastante.

 

Tu novia debió de quedarse..., tanto tema de los mismo, pero ya se sabe, va en la sangre.

 

Ya quedaremos nuevamente y en esta ocasión pasaremos con más tiempo aprovechando en comer por ahí.

Gracias por esta amistad y cuenta conmigo para lo que desees hacer en el coche.

 

Un saludo, simpáticos.

 

Cómo no, para los demás foreros que aún sin vernos, nuevamente mi agradecimiento para ellos.

 

 

tu si que eres grande Patrick, pues si, mi novia estaba ya un poco hasta el moño de tanto coche por aqui y coche por alla, jejeje, aunque yo se que en el fondo le gusta tambien, aunque no lo reconozca

 

pues como te dije ayer cuando tenga finiquitados todos los detalles de la compra que he hecho y vuelva del palizon de viaje que me voy a meter para recoger el paragolpes y los sillones ya te llamo y quedamos y vemos con todo detalle todo lo que vamos a hacerle al pequeño y lo de la comida esta hecho, a ver si cuando quedemos para ver todos esos temas lo hacemos un fin de semana que nos venga bien tanto a tu chico como a mi novia y a nosotros mismos y podemos aprovechar para pegarnos un buen homenaje

 

venga tio, pues ya nos vemos

 

Pd: se quedaria contento tu chico que al final ganaron el partido ehhhh, jejeje, yo llevo un finde semana para olvidar, primero me pierde el Madrid, me empata el Hercules en el descuento y me pierde el Deportivo Eldense, menos mal que me he dejado ya las apuestas de bwin que si no este finde semana me arruinan entre unos y otros jejejeje, bueno tio pues lo dicho, ya te pego yo un toque cuando lo tenga todo listo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo majo, hecho.

 

Je, mi novio estaba contento a más no poder, tiene una pasión por sus equipos que ni te cuento. Y yo de ti me olvidaría de las apuestas, je, je, que después es dinero que no tienes para el coche, y se que quieres lucirlo como todos los de aquí incluído yo.

 

Venga majo, saludos y estamos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.