igf Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Buenas, Tengo un problema con mi coche, de vez en cuando esporadicamente se me enciende algun testigo del cuadro,el otro dia se me encendio un testigo de los frenos (estan nuevas las pastillas) y ahora al rato de encenderlo se me enciende el control de traccion, le pulso el boton para desactivarlo y sigue encendido... apago y enciendo el coche y se quita, alguien sabe a que puede ser debido ??? agradeceria una manita salu2. Responder
xavi10 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Tiene pinta de algun sensor, lo qe no sabria decirte cual. a lo mejor con el vagcom encuentras algun error. A mi me pasaba con mi anterior coche, bmw 320 compact, y me tuvo loco unas semanas. suerte Responder
a4_hector Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Tiene pinta de algun sensor, lo qe no sabria decirte cual. a lo mejor con el vagcom encuentras algun error. A mi me pasaba con mi anterior coche, bmw 320 compact, y me tuvo loco unas semanas. suerte hay un testigo del freno que produce esos problemas yo tanbien tengo que canviarlo hay un brico de como canviarlo i la pieza vale 9 €.el testigo del freno que da esos problemas es el marron. Responder
david1981 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 tambien puede ser que la bateria este flojilla Responder
luismi80 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 a mi me paso eso compi y era del pison del freno se lo tuve q cambiar y me costo 12€ me parece pero algo asi fue, Responder
DRUBIOA Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Mete el vag-com y saldrás de dudas, ahí te dirá el sensor que falla sin especulaciones. Responder
jesusavant Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Tranquilo es un pulsador que al pisar tu el freno lo acciona . Se desmonta la carcasa de debajo del volante se cambia el pulsador y una vez echo te das una vuelta con el coche para que desaparedca el error y si no desaparece le sueltas un borne de la bateria y lo vuelves a poner. Responder
igf Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Buenas , jolin pues parece que no es para tanto... muchisimas gracias por las respuestos que apoyo !! Esto me ha ocurrido (que he hecho memoria) despues de abrir el vaso del liquido de la direccion puede estar relacionado??? saludos Responder
igf Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 En que parte del vag com deberia mirar??? joer a mi el coche este me va a volver loco... salu2 Responder
igf Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Buenas, En que parte del vag com deberia mirar?? gracias por adelantado. Responder
DRUBIOA Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Hazle un chequeo completo y te saldrá si hay algún error, mejor que ir módulo por módulo, solo tarda de 5 a 8 min. Responder
a4_hector Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 yo se lo e canviado hoy mismo i de maravilla 10 minutos para canviarlo. Responder
igf Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 (editado) Que has cambiado ??? al final me he metido en el modulo del abs y me he encontrado esto ----> le he dado a limpiar el error, y se quita despues de un rato reaparece , pero no siempre al mismo tiempo hay veces que tarda 20 minutos y otras 5, saco la llave y vuelvo a encender y ningun problema. Se os ocurre algo ???? Editado 19 de Enero del 2010 por igf Responder
david1981 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 interruptor de freno, el circuito esta abierto. Asi que ya sabes lo que toca. Un saludo Responder
igf Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 (editado) Buenas, supongo que me toca llevarlo al taller no, a eso te refieres ? lo puedo arreglar yo ?, sera caro ?,xque lo hace a veces si y a veces no ? Me cambiaron las pastillas traseras hace poco puede ser eso? salu2 Editado 19 de Enero del 2010 por igf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.