Mark83 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Hola a todos!!!! De nuevo, despues de una gran ausencia. Nada es que se me ha fundido la luz de la matricula, y queria saber si habia algun led para la matricula. un saludo y gracias de antemano Responder
walas Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 (editado) Hola a todos!!!! De nuevo, despues de una gran ausencia. Nada es que se me ha fundido la luz de la matricula, y queria saber si habia algun led para la matricula. un saludo y gracias de antemano Estos son los q yo y muxos foreros llevamos:http: //www.well-done.es/epages/eb3940.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3940/Products/led_c5wcanbus Hasta dia de hoy ni un problema con ellos y las luz es bastante blanca y no azulada como las q se ven x hay, yo las compre por 19€ pero ahora se han subido a la parra..... Un saludo! Editado 18 de Enero del 2010 por walas Responder
charber Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Hola a todos!!!! De nuevo, despues de una gran ausencia. Nada es que se me ha fundido la luz de la matricula, y queria saber si habia algun led para la matricula. un saludo y gracias de antemano Estos son los q yo y muxos foreros llevamos:http: //www.well-done.es/epages/eb3940.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3940/Products/led_c5wcanbus Hasta dia de hoy ni un problema con ellos y las luz es bastante blanca y no azulada como las q se ven x hay, yo las compre por 19€ pero ahora se han subido a la parra..... Un saludo! +1, llevo los del welldone y 0 problemas, bueno si , el precio y los gastos de envio... salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Si estas por Valencia, pasate por la tienda que aqui tienen distribuidores. Un saludo. Responder
Mark83 Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Que va tio, estoy en Madrid ya..... Que tal todo por Valencia? Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Que va tio, estoy en Madrid ya..... Que tal todo por Valencia? Pues en Madrid no se si hay distribuidor... Bien jiji. Responder
rafasportback Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 yo tb estoy interesado Responder
TheArky Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 yo tb, sabeis que luces lleva en el plafondel y trasero guantera y maletero?¿ Responder
ruvensmart Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 yo le he comprado todas las luces del coche a audioledcar, que esta en la pagina de compra-venta y sin problemas, 100%recomendable!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 yo tb, sabeis que luces lleva en el plafondel y trasero guantera y maletero?¿ Hay un kit que esta casi en los 120€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.