juibanez Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Buenos días, me gustaría pasar el cable de la salida auxiliar de mi radio al hueco que hay justo delante de la palanca de cambios (yo tengo paquete no fumador). el panel de los warning y el tarjetero se que sale a presión, pero me gustaría saber como desmontar el panel del climatizador bizona para poder tener más espacio y maniobrabilidad a la hora de pasar el cable hasta el hueco, no vaya a ser que me ponga a sacarlo haciendo palanca y estropee algo. Un saludo! Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 En el apartado de bricos lo encontraras. Responder
manu_elniño Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 y no es mas facil desmontar la guantera?? por alli se ve mejor las cosas,,,,weno alomejor me equivoco.... Responder
blackbeg Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 primero se desmontan los botones y el posavasos o tarjetero , como has dicho estos salen a presion... el clima tambien sale a presion, puedes ayudarte de algun cuchillo con muchisimo cuidado ....pero una vez lo tienes por encima sin cosas es tirar de el y luego soltarlo de las conexiones, no te preocupes si luego se mezclan las conexiones...no hay ninguna igual, es imposible equivocarte!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Que puesta estas Begoña jaja ! Cubre el cuchillo con un trapo o algo para no marcar nada. Un saludo. Responder
blackbeg Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Que puesta estas Begoña jaja ! Cubre el cuchillo con un trapo o algo para no marcar nada. Un saludo. si si...hay que hacerlo con cariño y cuidadin La verdad es que despues de los pilotos traseros ...me he crecido y voy a ponerme con la luz del maletero... Responder
marben Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Que puesta estas Begoña jaja ! Cubre el cuchillo con un trapo o algo para no marcar nada. Un saludo. si si...hay que hacerlo con cariño y cuidadin :drool: La verdad es que despues de los pilotos traseros ...me he crecido y voy a ponerme con la luz del maletero... :drool: mirada desbocada y cuchillo jamonero :drool: es verdad sale a presion en un pots lo esplicaron pero hay que hacerlo despacito y con tranquilidad,suerte,salu2. Responder
juibanez Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Gracias por las respuestas. La verdad es que acojona un poco. Lo intentaré con mucho cuidado y si veo que mis nervios no dan para más, barajeré la opción guantera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.