Satisfaction Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Hoy me he acercado al conce y mirando el catalogo de accesorios del A3 II he visto unas fundas para los asientos delanteros. Alguien las tiene o sabe cuando cuestan? Es q me gustaria tenerlas para proteger la Tela speed plata de los S-line. S2. Responder
bas2800 Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Ondia, pues si esas fundas existen, yo tambien estoy interesado, ya que la unica pega ke tengo para coger el speed plata, es que son muy sucios y es lo que me echa para atras....... Responder
arnette Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Y para que quieres unos asientos blancos si los vas a tener tapados? lo veo una tonteria, para eso pillatelos negros Responder
bas2800 Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Y para que quieres unos asientos blancos si los vas a tener tapados? lo veo una tonteria, para eso pillatelos negros Tienes toda la razon del mundo........ Solo se destaparian en ocasiones especiales Los voy a pillar en negros ke kedan de lujo tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.