bubu69 Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Mañana por la mañana te envio el pdf Responder
kaiku4 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Pues yo llevo las barras de serie ya que mi coche era un edición especial que ya las llevaba y a mi no me acaban de gustar. Tambien depende del color del coche y las barras. El mio es blanco con las barras cromadas. Hubiera preferido las barras negras o sin barras. Con el coche negro ya no quedan tan mal las cromadas. Alomejor algun día se me va la cabeza y las vendo. Lo que me jode es tener que tapar agujeros, que aunque seguro que lo hacen muy bien pero me da miedo... Otra opción sería cambiarlas por unas negras. Si alguien tiene unas negras y quiere cambiarlas ya sabe...jeje Por cierto, los que habeis puesto las barras, ole vosotros por el valor de taladrar... yo no podría. Saludos píntalas de negro tío si algún día te quiers deshacer de ellas puedes enviarme oferta a mi mail vwpassion@hotmail.es un saludo! Lo de pintarlas tambien es verdad, pero no saltaría la pintura de poner y quitar el portaesquís? Es la duda que tengo... un saludo Responder
Lazpi Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 pues me he animado y me he comprado unas barras para instalarlas en mi Sportback yo tambien; alguno de los que ha echo el brico; Los puntos de anclaje vienen pre-marcados en el coche? Alguno sabe si se puede conseguir la plantilla de taladrado? Un saludo Responder
bubu69 Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Vamos por partes, lo primero de todo es colgar el link del PDF, este va estar siempre poerativo: http://www.satwork.es/pdf/Roof_rails.pdf Los puntos de anclaje vienen marcados en el interior, al quitar el techo y los airbags laterales los vas a ver pero te serviran de muy poco ya que es imposible meter el taladro. La mejor solución es marcar el punto de inicio de la barra y desde allí medir con presición los puntos de anclaje y presentarlos en el techo. Antes de taladrar pon la barra encima y verifica que encajan los 4 puntos. No es complicado pero asegurate de medir bien. Responder
kutz Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Soy nuevo en esto y he comprado unas barras para ponerselas a mi Sportback, podrias pasarme el post? la dirección de rapidshare no funciona. Muchas gracias y un saludo Responder
marianowrc Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Bubu69 puedes pasarme el pdf ese por favor? Responder
bubu69 Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 justo dos comentarios por encima de este podéis ver el link de descarga del PDF, exactamente en el comentario 65!!!! Responder
daniff Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Hola chicos, hay algo del PDF que no entiendo. Por que hay que quitar las tapas del maletero?? Tampoco se que número de broca utilizar para los taladros?? Para los que tenemos techo solar, son las mismas medidas?? Responder
spur Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Buffff que movidón para poner las barras, se me están pasando las ganas... :vava: No habrá algún producto pegador fijador sellador con el que sujetarlas en vez de tener que taladrar? Una cosa: cuánto cuestan en el conce? Responder
arale555 Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Buffff que movidón para poner las barras, se me están pasando las ganas... :vava: No habrá algún producto pegador fijador sellador con el que sujetarlas en vez de tener que taladrar? Una cosa: cuánto cuestan en el conce? Unos 550€ las cromadas. Responder
spur Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Buffff que movidón para poner las barras, se me están pasando las ganas... :vava: No habrá algún producto pegador fijador sellador con el que sujetarlas en vez de tener que taladrar? Una cosa: cuánto cuestan en el conce? Unos 550€ las cromadas. :shok: :shok: :shok: No habrá unas piratas? Responder
spur Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 piratas o de segunda mano... Responder
juceda Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Hace cosa de un años se la instale las barras, bueno me la instalaron en el taller el jefe de chapa y pintura me dijo que menos mal que no vi el coche desmontado, por que vaya faenon. Desmontaron el tapizado del techo, y todos los guarnecidos de los lados e incluso los del maletero, hicieron un buen trabajo, precio de las barras casi 600 con i.v.a incluido y kits demontaje , mano de obra 250euros. total... 850euros . ya se que es una pasada. pd. se lo saque al seguro Responder
Lazpi Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Hace cosa de un años se la instale las barras, bueno me la instalaron en el taller el jefe de chapa y pintura me dijo que menos mal que no vi el coche desmontado, por que vaya faenon. Desmontaron el tapizado del techo, y todos los guarnecidos de los lados e incluso los del maletero, hicieron un buen trabajo, precio de las barras casi 600 con i.v.a incluido y kits demontaje , mano de obra 250euros. total... 850euros . ya se que es una pasada. pd. se lo saque al seguro En mi caso tampoco me atrevi ha hacerlo yo, me cobraron 160€ de instalacion en el carrocero + otros 150€ que me costaron las barras en el desguace, por 310 tenia las barras montadas Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.