nelo18 Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Hola, alguien sabe como se desmonta el freno de mano en un A3I o sabe de algun manual por ahi donde lo expliquen? es que quiero cambiar el boton cromado de un A3 : por el que tengo yo actuamlmente: Gracias Responder
CaTFiSH Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Prueba así Responder
CaTFiSH Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 y esto Responder
Scravenger Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Yo en el A3 no se, pero en el A4 b5 que tengo, cuando desmonte la guarnicion, no me salia, y era por que hay una especie de "brida" que la sujeta, fijate bien, por que si tiras sin soltarla, romperas el enganche, a mi me paso, y lo tube que arreglar, quedo muy bien y no se ve, ya que va escondida, pero si te cuesta sacar la guarnicion, no tires fuerte, busca la brida que la retiene y una vez suelta, tira de la guarnicion, saldra sola. No se si me he explicado bien, espero que sirva de algo. Un saludo. Responder
Jcl Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Pues a mi me cambiaron la palanca del freno de mano una vez porque se habia roto la pieza de la carraca, y se ve que al tirar de la funda se cargaron lo que fuera que lo sujetara, porque ahora, aunque no se mueve normalmente, si que sale con un pequeño tirón, y más de una vez me encuentro poniendola bien ya que me tapa medio botón. Miraré de hacerle algo para sujetarla... se me habia ocurrido pegarla con loctite o algo asi, pero quiero que si hay que sacarla, se pueda sacar sin problemas... igual lo que hago es directamente cambiarla y ponerle una funda de cuero, como la que lleva la palanca de cambios... ya veremos, porque no creo que quede bien si el boton no es cromado, y yo no llevo cromado alguno en el interior del coche... no se si quedaría bien. Lo estudiaré Responder
Scravenger Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Hola jcl eso es exactamente lo que me paso a mi, que al romper el "cintillo" que sujetaba la guarnicion, se me desplazaba hacia el boton y me lo tapaba, si lo desmontas tu mismo veras que el cintillo de la funda del freno, pasa atraves de una especie de trabilla de plastico (como en un pantalon) de la guarnicion, y si se tira fuerte, esta ultima se rompe y quedan constantemente separadas las dos piezas (funda del freno y guarnicion), con lo que al usar el freno, la funda se separa de la guarnicion tapando ligeramente el boton, yo lo que hice fue fabricar literalmente una trabilla nueva con una brida de esas de sujetar cables y luego pasar la brida original por dentro de esta. Bufff que txapa os he metido. Saludos Responder
Jcl Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Te pongo una foto del freno de mano sin la funda, y la funda al lado del reves... si puedes, indicame donde va el cintillo que me comentas... porque yo no veo nada de nada La funda está del reves (con la parte que va abajo encima) para que veas la parte de abajo... si hay algo que parezca roto, será por la luz de la foto... porque a mi parecer, no hay absolutamente nada que pueda medianamente parecer roto en ningun sitio ahi, y no veo como se podria enganchar. Responder
Scravenger Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Hola Jcl, pues veo que realmente no nos ha pasado lo mismo aunque sean los mismos sintomas <_< , tu freno y el mio son diferentes, en el mio son 2 piezas (empuñadura y guarnicion) y en el tuyo solo una, en el mio, el cintillo une la empuñadura con la guarnicion, mientras que el tuyo la lleva unida de por si. Siento no haber servido de mucha ayuda. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.