a3_sportback Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 configuración para mostrar la velocidad en la radio: R Concert2+ 1 - Select 2- 56 Radio 3 - 10 Adaptation 4 - Canal 002 0 = speed display/time display bloques 1 = speed display possible (via setup) 2 = speed display possible (not via setup) 3 = time display possible (not via setup) Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Bienvenido. Gracias por la info Un saludo. Responder
pablospace Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Buenas! Podrias esplicar un poco mejor los códigos!?? Saludos... Responder
mochi696 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Buenas! Podrias esplicar un poco mejor los códigos!?? Saludos... +1 Responder
thork85 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 No me he enterao de na, estoy con Pablo y Mochi una explicación mas detallada vendría bien. Saludos. Responder
sarpa81 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Me uno a la pregunta de los otros compañeros a ver si se puede explicar algo mejor el procedimiento y lanzo una duda que tengo desde hace tiempo La radio de la foto es la Concert2+, que diferencia hay entre esta y la concert3 (es la misma con otra denominación?). Un saludo a todos Responder
tommy_34 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 A ver yo lo he echo y creo que os lo sabría explicar. Hacen falta 2 cosas fundamentales: Una radio concert 2 y el cable vag-com Teneis que meteros en el modulo 56, que es el de la radio. Le dais a adaptación 10 y despues al canal 2, donde vais an encontrar las opciones que os ha dicho el compañero. En mi caso seleccione la opcion 4 que es para ver la velocidad en la pantalla de la radio y poder cambiarla tocando el menú de la misma radio. Espero que haya quedado medio claro. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.