V6_for_life Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 mira que despues de leer tantos post de gente diciendo: "no me pikeis que la preparo!!!"... y ya tengo pilotos traseros y focos delanteros y volante restyling fichados en ebay.de.... y despues de limpiar la mariposa de admision (agradecimientos a ese maravilloso post de Ducatero) ya me muero por soltarla enteriiita.... TODA LA ADMISION DEL V6 para cambiar las juntas y limpiar todo, que creo que aspira tb por la junta de abjao ( la de arriba ya la he comprobado y reapretado)..... Responder
Barmor Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 mira que despues de leer tantos post de gente diciendo: "no me pikeis que la preparo!!!"... y ya tengo pilotos traseros y focos delanteros y volante restyling fichados en ebay.de.... y despues de limpiar la mariposa de admision (agradecimientos a ese maravilloso post de Ducatero) ya me muero por soltarla enteriiita.... TODA LA ADMISION DEL V6 para cambiar las juntas y limpiar todo, que creo que aspira tb por la junta de abjao ( la de arriba ya la he comprobado y reapretado)..... Bienvenido a este mundillo,es un no parar pero el coche poco a poco va quedando de la o**** ya lo verás. Responder
sergio gonzalez fernandez Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Buenas noches; Se me ha roto el cristal del foco derecho bosch con antiniebla y quería saber si se puede cambiar el cristal por uno de un foco valeo??? o no es compatible es que he visto varios anunciados pero bosh no hay demasiados. Un saludo Responder
luislucena Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Buenas noches; Se me ha roto el cristal del foco derecho bosch con antiniebla y quería saber si se puede cambiar el cristal por uno de un foco valeo??? o no es compatible es que he visto varios anunciados pero bosh no hay demasiados. Un saludo El cristal creo que es el mismo, ahora, que cambie las rallitas interiores por tener el antiniebla ya no te lo puedo decir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.