madmack Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2010 El cambio de aceite de los tiptronic en principio no viene programado nunca como mantenimiento, así que no hay que cambiárselo si no tienes que abrir la caja. Otra cosa es que la gente por lo que veo por aquí lo cambie cada 60.000 km más o menos. No es muy caro, unos 230€ en un Audi, y no se si servirá para evitar la rotura de una caja que cuesta 3.000€ recuperar la tuya, o 6.000€ nueva... como tu veas... Otra cosa es los multitronic, que viene "impuesto" cada 60.000 creo recordar. Ya nos cuentas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vintage Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 El cambio de aceite de los tiptronic en principio no viene programado nunca como mantenimiento, así que no hay que cambiárselo si no tienes que abrir la caja. Otra cosa es que la gente por lo que veo por aquí lo cambie cada 60.000 km más o menos. No es muy caro, unos 230€ en un Audi, y no se si servirá para evitar la rotura de una caja que cuesta 3.000€ recuperar la tuya, o 6.000€ nueva... como tu veas... Otra cosa es los multitronic, que viene "impuesto" cada 60.000 creo recordar. Ya nos cuentas. Pues si el cambio de la valvulina no tiene intervalos de mantenimiento, que con 70.000kms se la cambien a un coche y abran el cambio no es buena señal, no? eso es que por algo hubo que andar ahí... No obstante yo también he oido hablar de cambios de valvulina periódicos. No sé, igual al final resulta que es bueno y todo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 NO hay nada escrito, en los tiptronic la gente lo cambia para quedarse tranquilo, no es caro, y por lo menos la conciencia se calla una temporada (no así el bolsillo...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.