TheArky Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 navegando por webs he visto esta pagina, un kit ezpecifico audi a3 por 160e es cierto?¿ otra pregunta para poner lavafaros ay que cambiar todo el faro?¿ http://totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp...;ref=KX-AUDI-A3 Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Ten cuidado con los kit de xenon en el A3. Responder
TheArky Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 ya, se el tema ese que se funden el motor de los impias y eso, pero este pone k es especifico, pero no se si creermelo Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 ya, se el tema ese que se funden el motor de los impias y eso, pero este pone k es especifico, pero no se si creermelo Que ponga que sea valido para A3 no quita que de fallo, ya que de eso no leo nada,yo desconfiaria. Responder
discow Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 He llamado a Totcoxes.com y me dicen que no daña los motores de los limpia ni nada, que ya lo tienen probado. Tambien me han dicho que no se puede montar en el A3 S-line nuevo, en ese no se hacen responsables de los daños. Para el reso de A3 si. Responder
TheArky Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 muy agradecido, y tambien tengo que tener instalado lavafaros eso como va? k es faro entero... Responder
sergy Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 He llamado a Totcoxes.com y me dicen que no daña los motores de los limpia ni nada, que ya lo tienen probado.Tambien me han dicho que no se puede montar en el A3 S-line nuevo, en ese no se hacen responsables de los daños. Para el reso de A3 si. Tiene buena pinta pero y si te toca la loteria... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.