PACOALBONDON Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Acabo de recibir una carta certificada del concesionario de Granada, por la que me piden que contacte con ellos para un "trabajo de optimización". ¿Tiene alguien idea de lo qué es?. Mi coche es el 3.0 TDI 240 CV, de enero de 2.008. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOLQ7 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 La verdad es que ni idea!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 Acabo de recibir una carta certificada del concesionario de Granada, por la que me piden que contacte con ellos para un "trabajo de optimización". ¿Tiene alguien idea de lo qué es?. Mi coche es el 3.0 TDI 240 CV, de enero de 2.008. Por favor, cuando sepas más detalladamente qué es, explícanoslo. Me interesa mucho para incluirlo en La Biblia de Audi. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.