berlingohdi Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Hola pues mirando en internet me he encontrado con esto http://www.tecnorantes.com/2006/06/05/no-te-compres-un-audi/ y segun he leido en un post de ahi dicen que los coches ys no los hacen en alemania ysino en la republica cheqa es eso cierto? y viendo los comentarios de aqui y solo habre leido una tercera parte pues.................... ya me contareis que tal os va con los modelos modernos de audi y los concesionarios, decir que yo en el conce con un audi 200 tuve una muy mala experiencia tambien me cambiaron la bomba de gasolina y luego me marcaba mal el marcador de gasolina se lo digo y me dicen eso es el aforador que se habra averiado nose molestaron ni en mirar total que lo llevo a un taller normal desmonta el mecanico y me dice como quieren que marqe bien si han dejado un cable pillado forzando la bolla del aforador hacia abajo bueno pues aqui dejo esto y haber que os contais S2 Responder
Bully Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Pero si eso no es nada nuevo. Desmonta el cuadro de mandos (salpicadero) de cualquier Audi o VW y verás el "made in" de dónde procede. Fíjate en las piezas mecánicas y una gran mayoría llevan el escudito de VW, ni tan siquiera aparecen los cuatro aros. Es lo mismo que con un equipo de home cinema, Rotel, de elevadísimas prestaciones y un coste significativo. Una gran mayoría de sus componentes son de Malasia y lugares parecidos. Saludos. Responder
BBXRocker Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Todo esta hecho en paises donde la mano de obra es mas economica... veras que aunque sea de grandes marcas, tal como ha dicho Bully, la gran mayoria es de paises asiaticos. Saludos. PD: no tengo ni pizca de sueño... Responder
lokoman Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Esto es así.. pero bueno.. si te da por leer al final te terminas comprando una bicicleta, que sabes que no te va a fallar.. porque ya puede ser la marca que tú quieras que por internet encontrarás algo en contra. El caso es que a la gente que el coche les ha salido bueno no lo escribe en el blog. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.