tamboril Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 (editado) Mucho ojo con el funcionamiento de la 2ª llave del coche. Os recomiendo que hagáis que el concesionario compruebe su funcionamiento en cada revisión dentro de la garantía para no llevaros sorpresas cuando finalice la garantía. Normalmente esta 2ª llave la tenemos guardada en casa sin utilizar, por si falla la primera que es la que usamos a diario, pero qué pasa si falla la primera y ésta, que tenemos guardada, también está fallada?. Os cuento lo que me ha pasado a mí: La 2ª llave la he tenido, como la mayoría de todos vosotros, en un cajón en casa. Sin embargo, en las revisiones dentro de garantía, el taller nunca me ha incluído la comprobación del funcionamiento de esta 2ª llave, debido a que AUDI no lo tiene contemplado en su protocolo de revisiones. Cuando pasó la garantía, comprobé que la 2ª llave fallaba, así que la llevé al concesionario para su comprobación. El taller lo que hizo fué, según instrucciones de AUDI, programarla de nuevo y cobrarme 20 euros del ala, a pesar de que la avería persistía y que lo que me podían ofrecer era, previa consulta con AUDI, venderme una llave nueva por 80 euros, ya que se había pasado la garantia. Les dije, al taller y al servicio post venta que no me parecia bien y que el fallo de la llave se habia producido en el periodo de garantia y que el fallo estaba en el protocolo de AUDI por no haber incluido esta comprobación durante el periodo de garantia, pero solo conseguí que el taller, por su cuenta y riesgo, me devolvieran los 20 euros. Asi trabaja AUDI. Editado 18 de Enero del 2010 por tamboril Responder
Thor4TDi Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Mucho ojo con el funcionamiento de la 2ª llave del coche.Os recomiendo que hagáis que el concesionario compruebe su funcionamiento en cada revisión dentro de la garantía para no llevaros sorpresas cuando finalice la garantía. Normalmente esta 2ª llave la tenemos guardada en casa sin utilizar, por si falla la primera que es la que usamos a diario, pero qué pasa si falla la primera y ésta, que tenemos guardada, también está fallada?. Os cuento lo que me ha pasado a mí: La 2ª llave la he tenido, como la mayoría de todos vosotros, en un cajón en casa. Sin embargo, en las revisiones dentro de garantía, el taller nunca me ha incluído la comprobación del funcionamiento de esta 2ª llave, debido a que AUDI no lo tiene contemplado en su protocolo de revisiones. Cuando pasó la garantía, comprobé que la 2ª llave fallaba, así que la llevé al concesionario para su comprobación. El taller lo que hizo fué, según instrucciones de AUDI, programarla de nuevo y cobrarme 20 euros del ala, a pesar de que la avería persistía y que lo que me podían ofrecer era, previa consulta con AUDI, venderme una llave nueva por 80 euros, ya que se había pasado la garantia. Les dije, al taller y al servicio post venta que no me parecia bien y que el fallo de la llave se habia producido en el periodo de garantia y que el fallo estaba en el protocolo de AUDI por no haber incluido esta comprobación durante el periodo de garantia, pero solo conseguí que el taller, por su cuenta y riesgo, me devolvieran los 20 euros. Asi trabaja AUDI. pues una put*da yo la tengo tirada en casa como me imagino los demas.maÑana la miro para ver como esta. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.