Tyler Durden Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2004 Resulta que desde hace meses cuando voy por carretera se me desactiva el ESP encendíendose la luz en el cuadro, apago el contacto, lo reinicio y vuelve a funcionar. Lo llevo al taller, se me tiran 2 semanas con el, y ahora resulta que me hace exactamente lo mismo con el añadido de que cuando se desactiva el ESP se me enciende en el cuadro el indicador de EPC y se me apaga el coche! , como antes, apago el contacto, le vuelvo a dar y me sigue funcionando un rato hasta que le da la gana volver a repetir la operación. Como curiosidad aproveché la entrada en el taller para cambiarle la N75J , creeis que tiene algo que ver? Tambien me funde continuamente las luces de freno.... En realidad con 39.000 km le han salido ya demasiadas cosas, empiezo a estar un poco mosqueado, como me den mucho la tabarra para encontrar este último fallo me lo quito de encima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camilo sepulveda Publicado 5 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2021 Que era al final amigo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.