Jump to content

ALGUIEN LLEVA MUELLES HR?


adolfinik

Publicaciones recomendadas


Lo que pasa es que e estado viendo el catalogo de cobra y para b6 1.9tdi no avant no quattro no hay que bajen mas de 3cm detras y no quiero que me pase como con los eibach que no me bajo casi nada tio,los amortiguadores creo que ya lo tengo claro voy a montar los monroe que pone en el catalogo que montan los que traen suspension sport supongo que seran los S-line.Que te parece esos guille?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro el lleva la suspension sport de casa y el suyo esta de escandalo,pues eso es lo que yo busco basicamente una suspension S-line porque yo he visto muchos S-line de casa y son mucho mas bajos(de atras)que el mio con los eibach,pero le compre a un forero unos muelles S-line de un b7 y no bajo casi nada apenas 2 cm,pero para mi el resultado ideal seria una suspension S-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese es el lio que no lo se y e llamado a monroe y dicen que si no es quattro no se pueden montar(como siempre lavandose las manos en cado de problemas o garantias)pero luego lo miro seguro guille a ver cuales lleva el quattro.

luego tengo que ir a la audi a por una cosita :wub: para un nuevo brico,y necesario para el re-styling de mi coche,preguntare ref. de mis amortiguadores, :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.