adolfinik Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Pues eso a ver si alguno teneis montados los muelles HR para ver que resultado os dan y ver como quedan,o si habeis probado algun coche con ellos puestos para que me deis vuestras opiniones.Gracias y S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfinik Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 El maestro mucho guille seguro que los conoce por que el a mi me los recomendo un dia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 ,son buenos muelles,no se si los llevara alguien del foro,pero no te preocupes ya que el muelle te da la altura y la duerza y comfort el amortiguador,ahora mismo calidad-precio y homologados, los cobra,y estos si que los monta gente del foro, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfinik Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Lo que pasa es que e estado viendo el catalogo de cobra y para b6 1.9tdi no avant no quattro no hay que bajen mas de 3cm detras y no quiero que me pase como con los eibach que no me bajo casi nada tio,los amortiguadores creo que ya lo tengo claro voy a montar los monroe que pone en el catalogo que montan los que traen suspension sport supongo que seran los S-line.Que te parece esos guille? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Al final vendiste la que la pusiste o como esta la cosa? El problema esta en que quieres que baje y que no sea muy duro no? Preguntale al mrter guille, que lo lleva bajaditooo de verdad y segun el , y la gente que ha montado en su coche, no es una tabla saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfinik Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 Claro el lleva la suspension sport de casa y el suyo esta de escandalo,pues eso es lo que yo busco basicamente una suspension S-line porque yo he visto muchos S-line de casa y son mucho mas bajos(de atras)que el mio con los eibach,pero le compre a un forero unos muelles S-line de un b7 y no bajo casi nada apenas 2 cm,pero para mi el resultado ideal seria una suspension S-line. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 yo llevo la suspension oem quattro,y repetire,creo que no son los mismos que los s-line,por una conversacion que tuvimos sergiorv y yo,si puedes busca los del quattro,que me imagino que se podran montar en un no quattro.no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfinik Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 Pues ese es el lio que no lo se y e llamado a monroe y dicen que si no es quattro no se pueden montar(como siempre lavandose las manos en cado de problemas o garantias)pero luego lo miro seguro guille a ver cuales lleva el quattro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 por cierto;los cobra suelen bajar mas de lo que marcan,y encima homologados, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 Pues ese es el lio que no lo se y e llamado a monroe y dicen que si no es quattro no se pueden montar(como siempre lavandose las manos en cado de problemas o garantias)pero luego lo miro seguro guille a ver cuales lleva el quattro. luego tengo que ir a la audi a por una cosita para un nuevo brico,y necesario para el re-styling de mi coche,preguntare ref. de mis amortiguadores, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfinik Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 si te dieran la referencia original me vendria de lujo porque yo tengo un programa que se llama tecdoc y cruza referencias originales con las de otras marcas y sacaria tus amortiguadores en monroe.Gracias guille eres un crack. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 no te preocupes luego te las paso, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 guille a que Audi vas? que vas a comprar? jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 guille a que Audi vas?que vas a comprar? :drool: jaja vasauto, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 guille a que Audi vas?que vas a comprar? jaja vasauto, jajaj y la segunda pregunta <_< :dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.