mucho guille Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 no te preocupes luego te las paso, ahi van: delanteros:8e0413031cc 146,42 cada uno iva incluido. traseros:8e0513036ae 127,92 cada uno iva incluido. total los 4: 548,68e + el descuento que os puedan hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Humberto Garcia Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 Que tal, contestando a tu primer mensaje, yo acabo de ponerle muelles H&R al mio, es un poco difetente al tuyo pero tal vez te sirva, yo traia susp. s-line y ahora con estos la unica diferencia fue un poco en la altura, la sensacion es practicamente igual... <me gusto mucho el resultado. Te dejo una foto. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfinik Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 Gracias humberto queda precioso si supiera que el mio se queda igual de bajito que el tuyo no me lo pienso mas,los HR del tiron. Ok guille muchas gracias tio mañana las cruzo en el programa,he hecho una fotillo en el catalogo de monroe y lo que se es lo mismo para berlina y avant,pongo el significado de cada sigla a ver si se pueden ver bien,yo deduzco que los que tengo que montar que creo que son los que tu llevas son los E2054 y los compañeros traseros: ND=Suspenion normal,carreteras buenas HD=Suspension reforzada,carreteras malas SP=Suspension deportiva. De todas maneras mañana lo corroboro en el tecdoc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulitoaudi Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 hola yo tengo montados los H&R en mi audi y hasta el momento encantado y me costaron 190€ un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfinik Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 Raulitoaudi tu no habias montado unos eibach? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfinik Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 Guille los e cruzado esta mañana y me pone que los delanteros equivalen al E2053 que son los de suspension normal y corriente pero tambien me los cruza a otra referencia E2667 que esos no me aparecen en el catalogo,pero en el programa de facturacion de la empresa me aparece la descripcion :amort.dltr.Sp.audi a4.luego lo mirare mas trankilo a ver si lo aclaro y llamare a monroe a ver si son de S4 o algo asi.los traseros me aparecen pero sin la terminacion ae,de todos modos luego lo miro mas trankilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 vaya lio¡¡¡¡ o son SACHS o MONROE,ASI que ya me contaras, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulitoaudi Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 Raulitoaudi tu no habias montado unos eibach? La verdad es que me he colado los que yo llevo son SP k es lo mismo que eibach es el mismo fabricante pero mas baratos, lo siento por la confusion Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.