tonyansias Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Hola a todos tengo que cambiar los faros y no se si decantarme por los tipo A5 o los tipo b8!!yo tenia montados los tipo a5 y estaba contento con ellos. Esta claro que la luminosidad de los leds pues no es como la de los originales,los tenia con xenon en cortas y largas y la verdad es que alumbraban muy bien. Pero ahora una vez que tengo que meter unos nuevos pues dudo entre estos y los tipo b8. Los tipo b8 creeis que alumbraran menos al meter las largas?digo xq al tener una sola bombilla,no se.Y en estetica cuales gustan mas? Bueno agradeceria vuestras opiniones Estes eran los que tenia. y estos los otros que me interesanque opinais?Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 hola bueno a mi me gustan muchisimo mas los que te interesan a ti es decir los segundos de las fotos. saludosssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 tipo b8,ademas podras tener bi-xenon con un solo un kit. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 tipo b8,ademas podras tener bi-xenon con un solo un kit. Totalmente de acuerdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 tipo b8,ademas podras tener bi-xenon con un solo un kit. Totalmente de acuerdo +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 tipo b8,ademas podras tener bi-xenon con un solo un kit. Totalmente de acuerdo +1 +2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 parece que di con el kit de la cuestion,no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maklink Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Mucho mas guapos los tipo B8 sin duda alguna. Esos de leiba.net son con lampara H9 o H7? en la web creo que pone H7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 ponga lo que ponga son h9, :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maklink Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Es decir los venda quien los venda son los mismo faros verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 mismos faros-distintos vendedores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zamorano Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Yo tambien soy de la opinion de los faros b8 pero me gustaria haceros varias preguntas. Sinceramente no tengo mucha idea de estas cosas y antes de hacer la compra preferiria tener las cosas claras. 1º. Tendre algun problema en pasar la ITV. 2º. Si se funden algun led de las luces diurnas es muy complicado cambiarlo. 3º. Mi coche lleva de serie luces halogenas pero van por separado, es decir tengo una bombilla para las luces largas y otra para las cortas, me daria algun problema el ordenador del coche al pasarme a este tipo de foco con solo una bombilla. 4º. En el montaje habria algun problema o no. 5º. El FIS me daria algun problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 yo llevo los tipo b8 y quedan brutales. Ademas si vas a cambiar los faros aprobecha y te pones lo ultimo que lo lleva muy poca gente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 1º. Tendre algun problema en pasar la ITV. NO 2º. Si se funden algun led de las luces diurnas es muy complicado cambiarlo. UN POCO 3º. Mi coche lleva de serie luces halogenas pero van por separado, es decir tengo una bombilla para las luces largas y otra para las cortas, me daria algun problema el ordenador del coche al pasarme a este tipo de foco con solo una bombilla. NO 4º. En el montaje habria algun problema o no. NO 5º. El FIS me daria algun problema NO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zamorano Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 muxas gracias, asi da gusto en un momento te solucionan tus dudas este foro es un vicio ...................jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.