Bou_A3_VLC Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 no os da apuro el decir que pirateais juegos asi por asi?¿ Luego teneis unos coches equipados hasta arriba..... Os recuerdo que lo de la SGAE es SOLO para la musica y que NADA tiene que ver con el mundo de los videojuegos. No se porque he pagado por tener mi coleccion de juegos originales de xbox, wii y ps3..... ojala vivieseis de los videojuegos..... Si tu crees que la sgae soluciona algo..... :o Y el flasheo no solo sirve para pirateria, tambien sirve para cargar juegos bloqueados de otras regiones por ejemplo. por ejemplo¡¡ Responder
loveman Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 una consola flasheada no puede cargar juegos de otra region . osea q si es una xbox pal y flasheada no podra cargar un juego NTSC , al no ser q tenga J-tag pero entonces ya hablamos de otra cosa Responder
serrolvar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 una consola flasheada no puede cargar juegos de otra region . osea q si es una xbox pal y flasheada no podra cargar un juego NTSC , al no ser q tenga J-tag pero entonces ya hablamos de otra cosa No se como la tienes flasheada, pero a mi sin jtag ni xploit me carga juegos de otras regiones, siempre procuro descargar pal o rfree, pero cargarlas las carga de otras regiones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.