Jump to content

Taller recomendable zona Velez Málaga


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

 

La razón de éste post es para ver si me podeis recomendar un taller Audi, VW, Seat, Skoda o independiente por ésta zona de Málaga. Que sepa reparar bien los Audi, tengan un trato correcto y claven sólo lo necesario.

 

El caso es que de vez en cuando voy por Torre del Mar (Málaga) y me gustaría estar preparado por si me pasa lo peor.

 

Muchas gracias a todos de antemano y saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En Torre del Mar, no se. Si tengo buenas referecnias en Torremolinos.

 

La verdad también es que en IMSA (concesionario Oficial en Málaga) no hay malas referencias.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo soy de del pueblo que mencionas, yo antes llevaba mi audi a imsa pero como tenia que hacer casi 30 km pues me decante por la wolkswagen que se llama talleres ponciano... hay un concesionario audi pero esta empezando y por lo que oido no vale la pena, tambien tenemos la seat y da la casualidad que tambien voy alli porque tengo un seat leon 2... se que las revisiones son baratas pero lo que es arreglando chapa dejan mucho que desear.S2 y espero que te haya servido.... ahh y se me olvidaba si quieres comer buen pescaito pasate por LA CUEVA que es donde yo trabajo y charlamos un poco sobre audi y su mundo. Nos vemos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Torre del Mar, no se. Si tengo buenas referecnias en Torremolinos.

 

La verdad también es que en IMSA (concesionario Oficial en Málaga) no hay malas referencias.

 

SALUDOS

 

Hola Chirrito :

 

A Torremolinos voy una vez al año o menos, pero no está de más saber a qué taller acudir allí por si acaso, así que si lo escribes por aquí se agradece.

 

Supongo que de IMSA habrá buenas y malas referencias como en todos sitios, sin ir más lejos mira en éste post que está en el subforo A38P publicado por Carlos sportback :

 

IMSA Málaga

 

Saludos !

 

 

Hola yo soy de del pueblo que mencionas, yo antes llevaba mi audi a imsa pero como tenia que hacer casi 30 km pues me decante por la wolkswagen que se llama talleres ponciano... hay un concesionario audi pero esta empezando y por lo que oido no vale la pena, tambien tenemos la seat y da la casualidad que tambien voy alli porque tengo un seat leon 2... se que las revisiones son baratas pero lo que es arreglando chapa dejan mucho que desear.S2 y espero que te haya servido.... ahh y se me olvidaba si quieres comer buen pescaito pasate por LA CUEVA que es donde yo trabajo y charlamos un poco sobre audi y su mundo. Nos vemos :shocked:

 

Hola Maxi :

 

¿ Cual me recomiendas entonces mejor, Talleres Ponciano o la Seat ?.

 

Resulta que ya he estado comiendo allí un par de veces y está muy bien, si me paso por ahí la próxima vez preguntaré por ti.

 

Gracias y saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Torre del Mar, no se. Si tengo buenas referecnias en Torremolinos.

 

La verdad también es que en IMSA (concesionario Oficial en Málaga) no hay malas referencias.

 

SALUDOS

 

Hola Chirrito :

 

A Torremolinos voy una vez al año o menos, pero no está de más saber a qué taller acudir allí por si acaso, así que si lo escribes por aquí se agradece.

 

Supongo que de IMSA habrá buenas y malas referencias como en todos sitios, sin ir más lejos mira en éste post que está en el subforo A38P publicado por Carlos sportback :

 

IMSA Málaga

 

Saludos !

 

 

Hola yo soy de del pueblo que mencionas, yo antes llevaba mi audi a imsa pero como tenia que hacer casi 30 km pues me decante por la wolkswagen que se llama talleres ponciano... hay un concesionario audi pero esta empezando y por lo que oido no vale la pena, tambien tenemos la seat y da la casualidad que tambien voy alli porque tengo un seat leon 2... se que las revisiones son baratas pero lo que es arreglando chapa dejan mucho que desear.S2 y espero que te haya servido.... ahh y se me olvidaba si quieres comer buen pescaito pasate por LA CUEVA que es donde yo trabajo y charlamos un poco sobre audi y su mundo. Nos vemos :laugh:

 

Hola Maxi :

 

¿ Cual me recomiendas entonces mejor, Talleres Ponciano o la Seat ?.

 

Resulta que ya he estado comiendo allí un par de veces y está muy bien, si me paso por ahí la próxima vez preguntaré por ti.

 

Gracias y saludos !

 

 

Pues ....cual te digo...ofu que dificil...es que se que hay comentarios buenos y malos de los dos... mi opinion es que lo lleves a ponciano porque he visto muchos audis reparrandolos alli, a parte se desviven por arreglarte el coche...es lo que yo veo y en la seat aunque sea del grupo pero yo no lo llevaria ya que llevan la marca seat y chevrolet.S2

Te espero con los brazos abiertos en el bar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros:

 

La razón de éste post es para ver si me podeis recomendar un taller Audi, VW, Seat, Skoda o independiente por ésta zona de Málaga. Que sepa reparar bien los Audi, tengan un trato correcto y claven sólo lo necesario.

 

El caso es que de vez en cuando voy por Torre del Mar (Málaga) y me gustaría estar preparado por si me pasa lo peor.

 

Muchas gracias a todos de antemano y saludos !

 

hola.AMG,cada uno cuenta la feria segun le va,pero yo estuve en la Audi de velez-malaga,hace un mes para la revision de los 60000 kilometros,y con todo incluido me cobraron 210 euros,y muy buen trato y servicio,o sea que lo vi bastante bien.

 

audi,a4-tdi 140. en Malaga en INSA, pregunte precios y me dijeron 350 euros,asi que como ves hay una gran diferencia.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros:

 

La razón de éste post es para ver si me podeis recomendar un taller Audi, VW, Seat, Skoda o independiente por ésta zona de Málaga. Que sepa reparar bien los Audi, tengan un trato correcto y claven sólo lo necesario.

 

El caso es que de vez en cuando voy por Torre del Mar (Málaga) y me gustaría estar preparado por si me pasa lo peor.

 

Muchas gracias a todos de antemano y saludos !

 

hola.AMG,cada uno cuenta la feria segun le va,pero yo estuve en la Audi de velez-malaga,hace un mes para la revision de los 60000 kilometros,y con todo incluido me cobraron 210 euros,y muy buen trato y servicio,o sea que lo vi bastante bien.

 

audi,a4-tdi 140. en Malaga en INSA, pregunte precios y me dijeron 350 euros,asi que como ves hay una gran diferencia.

 

saludos

 

Gracias por tu comentario y bienvenido al foro.

 

No te ofendas si te digo que en tu primer post y sin previa presentación en el general, sales a destacar las virtudes de un taller. Pienso que tienes algo que ver con éste taller AUDI.

 

La calidad (buena o mala) de los talleres viene dada por las experiencias de sus clientes. Como tu has contado una buena sobre éste taller, le presupondré en un principio que es un sitio reconmendable.

 

Éste foro está abierto a todos los aficionados al motor, principalmente a los automóviles y en particular a los AUDI. Con ésto quiero decir que también pueden formar parte de éste gran foro las personas que tengan que ver con el grupo VAG y especialmente los relacionados con la marca de los cuatro aros. En éste foro pueden aprender a mejorar en su trabajo y dar al cliente lo que va a buscar cuando pisa alguna concesión o taller de ésta firma. Osea, respeto, profesionalidad, efectividad, calidad en el trato y los trabajos realizados y unos precios razonables teniendo en cuenta que son Audis los coches con los que trabajan.

 

Repito, bienvenido al foro y espero que te guste formar parte de ésta gran familia.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una experiencia un tanto mala con imsa.

 

Fuí en diciembre con una pérdida de refrigerante,me desmontaron culata para comprobrarla(esto incluye quitar correa distribución)y exactamente el pasado 1 de Enero casi tengo un accidente por culpa de ellos...Se me salió la correa de la distribución debido a un mal montaje y me rompió todo el motor.

 

Como todo hay que decirlo,cuando llegué el siguiente lunes con el coche subido en la grua me atendieron muy bien y se preocuparon por mi en todo momento(no es para menos),me dajaron coche de sustitución enseguida y me han cambiado el motor entero.

Tambien es un poco caro comparandolo con safa, sinceramente no lo recomiendo.

 

Saludos.

 

P.D:Aclaro que imsa está en Málaga capital no en Torremolinos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.