Jump to content

Imprimar antes de pintar...


Publicaciones recomendadas

Buenas !

 

Necesito comprar un bote de imprimación (poca cosa) por internet, ya que por mi zona no lo encuentro en ningún sitio. Es para imprimar unas rascadas que me han llegado al metal.

 

Alguien me puede decir donde encontrarlos en una tienda online y si es posible decirme el producto concreto ? es que no tengo ni idea...

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas !

 

Necesito comprar un bote de imprimación (poca cosa) por internet, ya que por mi zona no lo encuentro en ningún sitio. Es para imprimar unas rascadas que me han llegado al metal.

 

Alguien me puede decir donde encontrarlos en una tienda online y si es posible decirme el producto concreto ? es que no tengo ni idea...

 

Gracias y saludos

 

Buenas:

 

En los coches alemanes ( la mayoria supuestamente ) usan imprimación,pintura y laca de la marca Wurth.Si te registras en éste post que te adjunto podrás ver el trabajo que hice yo en mis llantas con todo ello:

 

http://www.detailspain.com/viewtopic.php?f=7&t=4538

 

Para comprar on line ésto lo tienes difícil.Te recomiendo echarte un ojo por una tienda de repuestos.A una mala te puedes acercar a un Leroy Merlin,Feuvert,Norauto...Las marcas que te recomiendo son : Duplicolor y Wurth. ( a spray claro )

 

En Ebay puedes comprarlo,pero te salen mas caros los portes ( suponiendo q te llegue ) que la pintura..´

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.